Posados de famosas embarazadas.... ¿Sí o no?

No es nada nuevo que a muchas celebrities (tanto nacionales como internacionales) les encanta dejarse ver en avanzado estado de gestación  en el típico posado de revista. Sinceramente es algo que nunca he alcanzado a comprender ¿Por qué? No encuentro nada positivo en este gesto. 
La maternidad es algo maravilloso, si. Una mujer embarazada es bella, también. Sin embargo, ¿es necesario hacer alarde de esto? Personalmente creo que, es un momento que merece ser vivido con la máxima intensidad por aquellos directamente implicados, si bien, de una forma privada e íntima. Por supuesto, opiniones las hay para todos los gustos. A la vista está.......











¿Qué opináis vosotras? ¿Le encontráis el atractivo a estas fotos?

12 comentarios:

  1. Yo pienso lo mismo que tú, las fotos son bonitas pero me parecen de un momento demasiado íntimo.
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en nuestro blog y por seguirnos! te seguimos también;)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jara,antes de nada agradecerte tu comentario!! Ya cuentas con una seguidora más pir ahora lo q he visto en el blog me gusta;-)

    Con respecto a los posados la verdad es q a mi no me terminan d convencer pero tampoco me horripilan!! Así q,ellos verán!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hi dear i already follow u tks for ur comment! lets keep in touch! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan...

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaa, yo tmbien creo que en rebajas hay que aprobechar para hacerse con estas cosas jeje

    siii alas fotografias de mujeres embarazadasss, me parece de lo mas bonitoo!!

    te dejo mi nuevo post reinaa!

    besos

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  7. Las fotografías son bonitas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecen bonitas, pero yo igual las fotos me las guardaría en la intimidad. :) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estan bonitas, pero ellos mismos se quejan de que no tienen la privacidad...y que blah blah blah y ahii andan vendiendo sus fotos intimas :/ no entiendo!!

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta de hecho yo cuando estaba embaraza me hice uno y ufff luego todas querían jajajaja ,ya te sigo guapa¡¡¡

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...