Los cinco más deseados.....

Sí, chicas, sí, hablamos de bolsos y no de hombres. Podríamos decir que muchas mujeres suspiran más por ellos que por cualquier macizo de turno y es que.... ellos son eternos. Compañeros en los días fríos, en los grises, los lluviosos y en los que luce el sol. Capaces de arrancar una sonrisa el día más triste. Silenciosos (cada vez valoro más esta cualidad) y elegantes, nunca defraudan.
Estilo y Punto hace una selección de los bolsos más codiciados por las fashionistas y os deja una pregunta en el aire ¿Sois capaces de distinguir una buena copia del original? ¿Qué opináis de las que tienen bolsos de lujo como la que tiene bolsas de pipas? ¿Realidad o ficción? Ahi os lo dejo..................

Kelly de Hermés



Chanel 2.55



Speedy de Vouitton


Gallerie de Prada


Amazon de Loewe



¿Invertiriáis en un bolso de lujo? ¿Cuál os gusta más?

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog!

    A mi me encantan los bolsos! super prácticos, combinables y completan el look ;)

    Besos!

    http://panambievents.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me quedo con el Chanel, me parece precioso y elegantísimo!! Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo tb te sigo ya!! :) besitos

    ResponderEliminar
  3. El de Prada es mi favorito, aunque me los quedaría todos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhhh!! Mis deseados!!! Jijiji me gustan todos, muy buen post! Ya estoy conectada desde los maniquís de la Boticaria! Un besito.
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi me resulta igual de difícil decidirme entre uno de estos cinco pero siempre he sentido especial debilidad por el 2.55 y el Amazon, son fabulosos!!!!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por participar en blog, muuuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me quedaría con el Kelly aunque no me gastaría lo que cue. Las imitaciones les hacen mucho daño.Gracias por seguirnos nosotras también lo hacemos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Sin dudarlo y mi orden sería. Chanel, Loewe, Hermes, Vouitton y Prada.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Si algún día soy rica lo primero que haré será comprarme un 2.55 de Chanel!!!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...