Bodas boho.... Rompe moldes

La importancia de la existencia de personas capaces de no seguir los cánones establecidos es directamente proporcional al grado de evolución moral y social de una sociedad. Hasta hace relativamente poco, actos como las bodas, casi sólo podían seguir un solo camino. La boda canónica era prácticamente la única alternativa y los grandes fastos perseguidos por los novios y aclamados por los invitados.
Sin embargo, gracias a personas llenas de imaginación, de sueños y, en una época en la que se hace imperioso el no ostentar, nuestra concepción de las celebraciones y del disfrute comienza a cambiar.
Atreverse a ser diferente no es importante sino necesario. No hay luz artificial de un salón que iguale un atardecer, ni una multitudinaria fiesta que consiga estar a la altura de una pequeña reunión de amigos, ni cubiertos de plata que otorguen a las viandas un sabor especial. 
El princio de todo comienza aqui....










1 comentario:

  1. Me encanta este tipo de bodas, al atardecer durante los últimos meses de primavera, cuando no hace calor pero tampoco frío...que lindo. Siempre he pensado que estas bodas son para los más románticos y soñadores
    :*

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...