Benefit ¿Te va lo vintage?

Buenos días chicas!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y hoy me apetecía contaros la historia de una de las marcas de maquillaje más deseadas en la actualidad. 
Benefit nació de la ilusión y la imaginación de dos hermanas gemelas (Jean y Jane) que, tras haber montado su propio negocio de cosmética en 1976, con el paso de los años decidieron dar un salto e ir más allá expandiéndose a nivel nacional, al punto que el grupo Louis Vuitton terminó por hacerse con la marca.
La filosofía de estos productos se basa en la inmediatez de resultados asi como en unos envases y formatos completamente divertidos, originales y coloridos revestidos de una estética vintage de los años 50.
El lema de la marca es: "La risa es el mejor cosmético. Diviértete, sonríe y úsala". El lema de Estilo y Punto es: ¿Quién dijo que los sueños no se hacían realidad?










¿Conociáis la marca? ¿Qué productos os gustan más?

20 comentarios:

  1. Claro que la conocía, muy recomendable!

    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)


    Un beso!
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme!
    El tuyo me parece interesante y diferente osea que te sigo también
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo si conozco la marca, me gusta sobre todo los packaging que son preciosos y estan muy cuidados. Sus paletas son una pasada

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, el benetint y el colorete coralista con mis preferidos, la mascara de pestañas bad gal también está muy bien =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los envases! No he probado nada aún de esta marca, pero le tengo ganas al colorete coralista ese tan famoso.Te sigo dese ya!

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas!!! Yo conocí la marca ya hace bastantes años en un viaje a París (antes de que se comercializase en España) y puedo deciros que me enamoré al instante y, mucho más cuando probé varios de sus productos. Me gusta Benefit porque su relación precio-calidad es muy buena además del añadido de sus envases que es ideal. Para mí tiene un 10. El Benetint en verano a mi me sacade más de un apuro. Un besazo a todas y muchísimas ganas por comentar!!!
    Muuuuuuuuuuuaaaakkss

    ResponderEliminar
  7. Si, es una marca genial! A mi me gusta mucho!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Yo soy super fan de esa marca. Te segumos guapa
    besos

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  9. Olá! Vim conhecer o teu blog!
    Ainda não experimentei nada desta marca mas, quero usar o PORO.
    Já estou te seguindo!
    Beijjos!
    sweetbulunga.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, e llegado a tu blog cotilleando los blog a los que sigo.

    Y me quedo para invitarte al mio y seguirnos.

    Besitos de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. buff como me ha gustado esta entrada, adoro lo vintage!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por seguirme y comentar ya te sigo un besazo me encanta tu blog
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tienen un packaging monísimo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo también te sigo que me gusto mucho tu blog y nunca había oído hablar de esta marca.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan preciosas! Me gusta mucho su packaging!!

    Te sigo :)Pásate si quieres

    La moda muere joven

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  17. Qe buena información ! se la paso a mi media naranja ! Jejeje
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. no conocia la marca, gracias por la información.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Jara, gracias por tu comentario en el blog.
    Sí que conozco la marca, de hecho tengo varias cositas. El packaging es tan espectacular y es ideal para hacer un regalo, quedas genial.
    Un besito,
    Yolanda.
    P.D. Me he mirado tu blog de pe a pa y me ha encantado... Además, has sacado a una de mis actrices españolas preferidas. Pero qué guapa, qué buena actriz y qué estilazo tiene Maribel Verdú...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...