Estilo Sport..... Horror

Sin duda alguna está claro que fuera de las alfombras rojas nuestras celebs pierden todo el glamour que destilan en ellas y pasan igual de desapercibidas que cualquier ciudadana de a pie ¿o no?
En muchas ocasiones me reafirmo en la creencia de que el hábito no hace al monje pero tampoco es necesario evidenciarlo de forma tan cutre. Pasar de la femineidad más absoluta de los vestidos de alta costura a lucir unos streetstyles que rozan lo esperpéntico o lo vulgar raya en lo intolerable tratándose de quienes son. Es evidente que no es oro todo lo que reluce...... 











¿No os parece que muchas famosas solo lucen bien cuando se ponen en manos de estilistas? ¿Por qué creéis que pasa esto?

El estilo de.... Manuela Velasco

Manuela Velasco es una princesita. Sus rasgos son dulces, delicados, clásicos y cercanos. El punto fuerte de   la sobrina de Concha Velasco, es su pelo. Ella lo sabe y no duda en explotarlo y sacarle el máximo partido. Sin embargo, en cuanto a estilismos se refiere, peca de excesiva sencillez en sus looks de día y de escaso acierto en los de noche.
Los colores neutros, los tonos pastel e, incluso el negro, son los grandes aliados de Manuela quién debería prescindir de aquellas tonalidades excesivamente estridentes o llamativas que para nada armonizan ni con su físico ni con la personalidad que parece querer transmitir al público. Al igual que en su carrera profesional, está empezando, aprendiendo y puliéndose. Cuenta con un buen punto de partida. Ojo con ella, nos deslumbrará.












¿Qué os parece Manuela? ¿Cómo os gustaría verla vestida?

MODA MASCULINA..... ELLOS TAMBIÉN CUENTAN

Que los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto no es ningún secreto. Alumnos aventajados, muchos, destronan a las mejores fashionistas. Están en la calle.
Las mejores firmas de moda lo saben y no dudan en ponerse al servicio de los nuevos reyes del asfalto. Gafas, carteras, bufandas, guantes y un sinfín de complementos más con el único propósito de satisfacer las necesidades de estos nuevos clientes tan exigentes. Lo masculino es tendencia. Lo masculino gusta. Y en la variedad está el gusto..... Pasen y vean.










¿Qué estilo os gusta más? ¿Es importante para vosotras que ellos se arreglen?

PANTALONES TENDENCIA ¿CUÁLES SON LOS TUYOS?

Esta temporada vienen pegando fuerte estilos muy diferentes de forma que, a buen seguro, cada una de nosotras encontrará un pantalón fetiche. La mayoría de ellos son clásicos renovados: animal print, camuflaje, cuero.... La clave está en la mezcla.
Explotádlos al máximo porque son auténticos todoterrenos. Nos abren todo un abánico de posibilidades sea cual sea el momento en el que decidamos lucirlos como una segunda piel. Os dejamos la selección de los más hot del momento....















¿En qué pantalones habéis invertido esta temporada? ¿Os resultan más prácticos que otras prendas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...