Colección Primark otoño - invierno 2012

Hoy es el turno de la marca de origen irlandés: Primark. Con cada temporada consiguen con éxito renovar su imagen y, lo que es más importante, renovar los armarios sin dejar temblando nuestros bolsillos.
Primark nos permite jugar con la moda y no morir en el intento (podemos seguir conservando nuestros riñones, jaja). Sus precios son más que competitivos y sus diseños bastante innovadores. ¿Te sientes baja de ánimo? Deja la tableta de chocolate y date una vuelta por Primark...... Y tú serás el auténtico bombón.












¿Ya os habéis comprado algo de la nueva colección? ¿Qué es lo que más os gusta?

Colección Kling otoño 2012

Por divertida, por original, por colorida, por inocente a la vez que sensual, la nueva colección de Kling se ha colado en Estilo y Punto.
Es una de las marcas más divertidas del panorama actual, si bien, su estilo no triunfa en todas partes. Pero ya se sabe.... nunca llueve a gusto de todos. Aqui os dejo unas de las prendas más significativas, como el magnífico abrigo de leopardo.....












¿Qué os parece Kling? ¿Tenéis alguna prenda de esta marca?

Extensiones de pestañas

Una de las técnicas más novedosas dentro del mundo de la estética actual son las extensiones de pestañas. Se trata de un servicio muy minucioso con unos resultados espectaculares, siempre y cuando, nos pongamos en manos de verdaderos profesionales.
Su colocación puede oscilar entre unas 2-4 horas en función del número de pestañas a colocar y las zonas. Sirve tanto para dar largura como voluminosidad. La duración depende de la destreza con la que hayan sido colocadas, asi como de que la clienta respete las instrucciones de cuidados posteriores lo mejor posible. No obstante, el tiempo estándar es alrededor de dos meses. ¿Os apetece una mirada intensa?









¿Alguna de vosotras ya había probado esta técnica? ¿Os parece un tratamiento interesante?

Novias ¿estás preparada?

El post de hoy tiene nombre propio: Laura. Dentro de unos meses ella será la afortunada que lucirá orgullosa hacia el altar para salir convertida en una flamante y maravillosa esposa. Aprovecha este tiempo de preparativos para poner en orden tus prioridades, aquellas que regirán tu vida de casada. Tu boda sera una ceremonia llena de emoción y de sentimientos a flor de piel, no defraudará. 
Sólo puedo decirte, querida amiga, que lo realmente bueno está por llegar, que celebres a lo grande tu boda pero que vivas tu matrimonio. Te deseo, hoy y siempre, lo mejor. A los dos.
Espero que este post, te sirva como una pequeña fuente de inspiración....












¿Os atrevéis a innnovar el día de vuestra boda? ¿Qué tipo de vestidos os gustan más?

El estilo de.... Zooey Deschanel

En Estilo y Punto arrancamos el otoño incorporando una nueva sección " El estilo de..." , en la que cada semana, analizaremos los puntos clave del vestuario de alguna persona que haya despertado nuestro interés.
También vosotras podéis participar y salir en el post semanal que dedicaremos a este apartado. Si estáis interesadas en mostrarnos cual es ese estilo vuestro que tanto os caracteriza no tenéis más que mandarnos vuestras fotos a creativa_cool@hotmail.com y seréis las protagonistas absolutas.
Hoy nos detenemos en una chica que destaca por su frescura y su estilo naif con reminiscencias de los años 50, 60 y 70. Ella es Zooey Deschanel. Descúbrela en su serie New Girl....












¿Os gusta su estilo? ¿Ya la conociáis?

Embarazadas estilosas

Muchas de nosotras anhelamos con ilusión el momento de anunciar al mundo que estamos esperando un hijo y, sin duda alguna, es uno de los más felices de nuestra vida. Sin embargo, a medida que los meses van pasando y las tripitas creciendo, se nos plantean seria dudas entre la comodidad y el estilo, entre el sentirnos bellas y encontrar ropa funcional que nos ayude a sentirnos bien. ¿Es eso posible? Por supuesto que si, no tenéis más que ver estos fantásticos ejemplos.....


 












¿Qué os parecen? ¿Cuáles son los looks que os funcionan cuando estáis embarazadas?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...