Mundo blythe

Las Blythe surgieron en la década de los 70 en los EEUU dirigidas a las niñas de aquel entonces como una alternativa a las muñecas más tradicionales. Sin embargo, no obtuvieron el éxito deseado ya que, las niñas de aquel entonces, las encontraron realmente aterradoras. Años más tarde una compañía llamada Takara (japonesa, como no) consiguió reeditarlas y, no sólo eso, sino que las han convertido en auténticos objetos de culto.
Alrededor de estas pequeñas muñequitas hay todo un mundo creado para hacerlas aún más atractivas. Pelucas, zapatos, vestidos, pendientes y todo tipo de complementos, pero también, infinitas posibilidades de convertirlas en piezas únicas y exclusivas ya que es posible customizarlas por completo. ¿Os gustaría haceros con una de ellas?






Satchels bags

Son prácticos, novedosos y con mucho estilo. Han venido causando auténtico furor desde hace unos meses y ya no hay fashionista que se precie que no tenga el suyo. Su gran variedad de colores hace tan difícil decidirse por uno en concreto como prescindir de ellos. Ahora es el momento perfecto para incluirlo entre tus must veraniegos. No te quedes sin él!!







Tenemos perro ¿y tú?

No, no es sólo una moda pasajera. Los perros ostentan desde hace mucho tiempo la categoría de "mejores amigos del hombre" y por lo que parece ahora lo son de la mujer..... ¿por qué será?
Quizás sería interesante saber por qué muchas de nuestras celebrities han decidido poner un perro en su vida y cuáles son los beneficios que ellos les reportan.






















Y vosotras ¿tenéis perro? ¿qué cosas buenas os aportan?

Dale una vuelta al verano: Faldas Oversize

En Estilo y Punto creemos que una de las opciones más estilosas y eclécticas para la temporada estival son las maxifaldas. Son vaporosas, frescas, desenfadadas e, incluso, sofisticadas. Permiten combinarlas con unas buenas cuñas o, por el contrario, con unas sandalias extremadamente planas. Porque las faldas largas siempre han sido de extremos.
Aqui os dejo varias muestras acertadísimas de como crear un look a partir de esta pieza.....
















Y a vosotras ¿os resulta fácil o difícil llevar una maxifalda? ¿Qué momentos os parecen los más adecuados para vestirla?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...