Sorteo en Estilo y Punto

Lo prometido es deuda y como hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 150 seguidores............... Estamos de sorteo!!!!!!!! Sin embargo, como ya sabréis todos los que seguís a Estilo y Punto, siempre intentamos marcar un poquito la diferencia y, en este caso, añadirle un plus de emoción. Por eso, vamos a jugar.
El premio del sorteo saldrá publicado el mismo día en que tengamos ganador/a (que será, será....) pudiéndo anticiparos para poneros los dientes largos de que es algo que os va a encantar......
Estilo y Punto sólo os pone dos requisitos para participar:
1º- Que seáis seguidores del blog.
2º- Que dejéis un comentario con la respuesta correcta que os voy a formular.

Por orden de comentarios os iré asignando un número (empezando por el uno) y, el viernes una mano inocente escogerá de entre todos uno de ellos y ese será el afortunado que se llevará......... Sorpresa!!!
¿Cuál es la capital de Holanda?









Facilísimo ¿verdad?

Ojú illa

Noelia Ballesteros comenzó su andadura diseñándo complementos para amigos, familiares y gente del entorno cercano. Como buena emprendedora y, observándo la buena acogida que tenían todos y cada uno de ellos, decidió lanzarse a la aventura y crear Ojú illa!


Así, a principios de 2010, nacía la firma de tocados y sombreros que no dejaría indiferente a nadie....

Ojú illa tiene una filosofía colorista, atrevida, con guiños a lo retro y altamente original. Son pequeñas obras de arte capaces de convertirse en las auténticas protagonistas del look. ¿Quieres ser el centro de atención? Decídete por el que más te guste ó sugiérele a Noelia esa idea que te ronda por la cabeza y ....... et voilá!! Lo tendrás en tus manos en un abrir y cerrar de ojos.

Confiar en Ojú illa! para vestir tu cabeza es una apuesta segura para triunfar. Te hará brillar, reír y ver la vida de un color diferente. Porque Ojú illa! tiene alma.

Si lo que buscas es introducirte tímidamente en este apasionante universo de tocados y sombreros, puedes decantarte por los modelos de líneas más sencillas para que arranques sin miedo.

Y tanto para el día a día como para la boda más elitista ¿por qué no una pamela?


¿Os gusta Ojú illa? Tocado, sombrero ó pamela .... ¿Qué elegís vosotras?

Divas de Hollywood

Con todos mis respetos a las bellezas actuales, en mi humilde opinión, nada tienen que hacer al lado de estas grandes musas del cine. Cada una con su estilo pero todas imponentes: sensuales, delicadas, etéreas, frágiles, trigresas.... Mujeres rebosantes de feminidad, de rasgos delicadamente esculpidos y de una calidad interpretativa difícil de igualar.
En su época dorada eran consideradas verdaderos iconos, hoy día se han convertido en mitos. Todo tiene un por qué...

Elizabeth Taylor


Grace Kelly


Rita Hayworth


Vivien Leigh




¿Qué os parece a vosotras? ¿Antes ó después?

Maravillosa Carrie

Carrie es especial. Ella mezcla sin pudor, juega con las rayas y los cuadros, combina texturas con total libertad. El encanto de este personaje es la utilización de la moda como herramienta absoluta de diversión, cómo expresión del caótico mundo interior de Carrie: a veces glamouroso, otras excesivamente femenino, en ocasiones desaliñado ó muy masculino, deportista y bailarina en un sólo conjunto........ Ese es el magnífico legado de la reina de los streetstyles.
Cada persona es única e irrepetible ¿nos lo muestras?












¿Os atreveriáis a ser diferentes como Carrie? ¿Qué os inspira su forma de vestir?

Parkas

El invierno se recrudece y se hacen imprescindibles aquellas prendas que, además de actuar como auténticas todoterreno, nos aporten una gran calidez.  Ellas son las parkas. No olvidéis haceros con una. La que mejor se adapte a vuestras necesidades. Es el momento, son las rebajas.
Mira, compara, prueba.... Es la reina de las mil caras: para la oficina ó el paseo por el campo, para el café con las amigas ó el paseo con tu perro, en el asfalto ó caminando entre árboles, con tacones o botas planas... ¡No te arrepentirás!






¿Habéis aprovechado las rebajas para haceros con una? ¿En qué color os gustan más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...