PANTALONES TENDENCIA ¿CUÁLES SON LOS TUYOS?

Esta temporada vienen pegando fuerte estilos muy diferentes de forma que, a buen seguro, cada una de nosotras encontrará un pantalón fetiche. La mayoría de ellos son clásicos renovados: animal print, camuflaje, cuero.... La clave está en la mezcla.
Explotádlos al máximo porque son auténticos todoterrenos. Nos abren todo un abánico de posibilidades sea cual sea el momento en el que decidamos lucirlos como una segunda piel. Os dejamos la selección de los más hot del momento....















¿En qué pantalones habéis invertido esta temporada? ¿Os resultan más prácticos que otras prendas?

2 comentarios:

  1. Yo soy muy clásica y prefiero los rectos, anchos y como mucho pitillos

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los animal print, creo que los había en Zara, me quedé con ganas de ellos pero no me atrevía mucho:( Y los de cuero por supuesto, creo que a casi todas nos sientan estupendas:)
    Estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece :)
    http://girlsasdolls.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-theresa-lue.html

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...