El estilo de.... Manuela Velasco

Manuela Velasco es una princesita. Sus rasgos son dulces, delicados, clásicos y cercanos. El punto fuerte de   la sobrina de Concha Velasco, es su pelo. Ella lo sabe y no duda en explotarlo y sacarle el máximo partido. Sin embargo, en cuanto a estilismos se refiere, peca de excesiva sencillez en sus looks de día y de escaso acierto en los de noche.
Los colores neutros, los tonos pastel e, incluso el negro, son los grandes aliados de Manuela quién debería prescindir de aquellas tonalidades excesivamente estridentes o llamativas que para nada armonizan ni con su físico ni con la personalidad que parece querer transmitir al público. Al igual que en su carrera profesional, está empezando, aprendiendo y puliéndose. Cuenta con un buen punto de partida. Ojo con ella, nos deslumbrará.












¿Qué os parece Manuela? ¿Cómo os gustaría verla vestida?

2 comentarios:

  1. Es una chica muy dulce, a mi particularmente, aunque tenga una bonita melens, creo que le favorecen los recogidos.....en cuanto a la ropa, me gusta más de calle que de fiesta¡¡¡opino
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una chica muy dulce, a mi particularmente, aunque tenga una bonita melens, creo que le favorecen los recogidos.....en cuanto a la ropa, me gusta más de calle que de fiesta¡¡¡opino
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...