SLIPPERS... ¿TE SUMAS?

Cuando las francesitas pasaron de ser un calzado solo apto para niñas a escalar posiciones en cualquier fondo de armario que se preciase, los maltrechos pies de las mujeres tuvieron un descanso. Y no sólo eso, sino que revistieron de feminidad y de un cierto aire naif a los looks más grises y anodinos.
Con el paso del tiempo las hemos convertido en un must indispensable para el día a día, reinventándose en miles de colores, texturas y formas. Hace ya una temporada que las it girls se dejan ver con las primas hermanas: las slippers. Son cómodas, con un punto un tanto masculino e igual de versátiles que nuestras viejas conocidas. ¿Las sustituirán?













¿Os gusta este tipo de calzado? ¿Pensáis que perdurará en el tiempo o será una moda pasajera?

2 comentarios:

  1. Reconozco que me encantan, me gustan casi todos, pero no me atrevo con ellos al vérmelos puestos por ese toque masculino del que hablas... pero acabaré cayendo :)

    ResponderEliminar
  2. ME PARECEN MUY CÓMODAS Y AUNQUE EN LOS ESCAPARATES NO ME LLAMABAN LA ATENCIÓN, AL VERLAS EN TU BLOG, ME HAN GUSTADO MAS. BSSS. TE SIGO

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...