Novias ¿estás preparada?

El post de hoy tiene nombre propio: Laura. Dentro de unos meses ella será la afortunada que lucirá orgullosa hacia el altar para salir convertida en una flamante y maravillosa esposa. Aprovecha este tiempo de preparativos para poner en orden tus prioridades, aquellas que regirán tu vida de casada. Tu boda sera una ceremonia llena de emoción y de sentimientos a flor de piel, no defraudará. 
Sólo puedo decirte, querida amiga, que lo realmente bueno está por llegar, que celebres a lo grande tu boda pero que vivas tu matrimonio. Te deseo, hoy y siempre, lo mejor. A los dos.
Espero que este post, te sirva como una pequeña fuente de inspiración....












¿Os atrevéis a innnovar el día de vuestra boda? ¿Qué tipo de vestidos os gustan más?

4 comentarios:

  1. Mi querida niña!!!!Muchas gracias por acordarte de mi!!!!! Que te puedo decir yo, que ya tengo mi vestido,es muy yo,precioso, amor a primera vista!!!
    La verdad que estoy muy ilusionada ^_^ ,x el momento no hay quebraderos creo q lo gordo ya me lo quité y sin mas problemas,que es hacer coincidir la fecha con el banquete y encontrar el vestido, Misión cumplida -_-.
    Un besote muy muy grande.Muuuuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Creo que innové bastante no casándome de blanco y con un vestido con colores sutiles.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este estilo de trajes de novia.

    ResponderEliminar
  4. Ek 1º vestido es espectacular me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...