Extensiones de pestañas

Una de las técnicas más novedosas dentro del mundo de la estética actual son las extensiones de pestañas. Se trata de un servicio muy minucioso con unos resultados espectaculares, siempre y cuando, nos pongamos en manos de verdaderos profesionales.
Su colocación puede oscilar entre unas 2-4 horas en función del número de pestañas a colocar y las zonas. Sirve tanto para dar largura como voluminosidad. La duración depende de la destreza con la que hayan sido colocadas, asi como de que la clienta respete las instrucciones de cuidados posteriores lo mejor posible. No obstante, el tiempo estándar es alrededor de dos meses. ¿Os apetece una mirada intensa?









¿Alguna de vosotras ya había probado esta técnica? ¿Os parece un tratamiento interesante?

14 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog! Nunca habia probado esa técnica, siempre he tenido un poco de pánico a que se me caigan las pestañas! ¿sabes algun sitio donde lo hagan?

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!Qué pasada!! y cuánto podrá costar eso?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Aqui en Oviedo existen centros especializados que realizan este servicio pero imagino que en el resto de España también se ofrecerá en aquellos centros de estética que merezcan un poco la pena.
    Su precio oscila entre unos 100-150 euros ya que se trata de un trabajo muy minuciosoy que requiere tiempo para su colocación. Como esteticista que soy, si puedo deciros que si os decidís sólo os pongáis en manos de verdaderos profesionales para evitar cualquier tipo de riesgo.
    Por cierto, con las extensiones de pestañas ya no tendréis que utilizar rimel!!!

    ResponderEliminar
  4. Que original!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existían extensiones de pestañas pero me parece una idea genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo si me lo hice el año pasado en un sitio conocido de Madrid, quedan geniales, no se nota que son extensiones, y levantan un monton la mirada. Eso si, se caen... y a lo mejor a las 3 semanas, hay zonas en las que te quedan muchas y en otra nada... es para llevar un mantenimiento cada dos semanas. Por supuesto nada de usar aceites, cremas... solo desmaquillantes al agua! Cuando te ves sin ellas te ves rara, por que te acostumbras a semejantes pestañones que las tuyas parecen insignificantes!
    SI volveria a hacermelo, quedan genial!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, gracias por tu comentario :) Me alegro un montón de que te guste.

    Comentarte que yo nunca he utilizado extensiones de pestañas, pero me parece una buena opción y oye, tal vez me anime algún día. Me encantan las pestañas enormes :)

    Un besazo.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Además de que lo he probado, yo las pongo en mi centro y el resultado es natural y muy favorecedor, me gusta mucho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mí me ha parecido muuuy interesante!! No las conocía, pensaba que solo había postizas...

    Aquí tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocia el tratamiento, pero tiene muy buena pinta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, y veo que queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tal vez le gustaría probar nuestros nuevos productos de extensión de pestañas? Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener los cupones de descuento http://www.deluxelashes.es

    Extensiones de pestañas

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...