Colección Primark otoño - invierno 2012

Hoy es el turno de la marca de origen irlandés: Primark. Con cada temporada consiguen con éxito renovar su imagen y, lo que es más importante, renovar los armarios sin dejar temblando nuestros bolsillos.
Primark nos permite jugar con la moda y no morir en el intento (podemos seguir conservando nuestros riñones, jaja). Sus precios son más que competitivos y sus diseños bastante innovadores. ¿Te sientes baja de ánimo? Deja la tableta de chocolate y date una vuelta por Primark...... Y tú serás el auténtico bombón.












¿Ya os habéis comprado algo de la nueva colección? ¿Qué es lo que más os gusta?

5 comentarios:

  1. A mediados de agosto me hice con un buen fondo de armario por un precio muy muy razonable. Elegi prendas neutras y versátiles que me den juego a la hora de componer looks y no aburrirme. Feliz finde a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los pantalones grises con lunares negros.
    Eres esteticista? que bien, podemos compartir cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien los tengo!!! Fueron una de las piezas que mas me llamo la atencion. Parece que tenemos bastantes cosas en comun.... ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y aprovecho para unirme a tus seguidores :)
    Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, no dudes en seguirme. Estaré encantada de que mantengamos el contacto.
    Si te apetece, también podemos seguirnos vía Bloglovin y las redes sociales que suelas utilizar.
    Un beso.

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he ido a Primark, lo haré esta semana cuando llegue a Londres.
    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...