Camisa blanca

La camisa blanca es lo que el huevo frito con patatas a la comida: siempre triunfa y puedes combinarla con absolutamente todo sin temor a equivocarte.
No importa cuál sea tu estilo ni tus formas ni tu presupuesto porque encontrarás sin dudarlo aquella que mejor se adapte a ti. Podrás llevarla con vaqueros, con pantalones más formales, con maxifaldas y con minis, con vestidos, con shorts......
Asi que en tiempos de crisis, lo más básico es lo más necesario. Haceros con una.








¿Qué tipo de camisa blanca os gusta más? ¿Dónde soléis comprarlas?

4 comentarios:

  1. Me encanta y ahora con el tiempo de primavera/verano me parece muy fresca y lo bueno que tiene,es eso, que la puedes combinar con todo. A mi con vaqueros y completar el modelo en base a algún color me gusta mucho. Ancha, ajustada, larga, mas corta, con algun detalle de encaje, insinuando la ropa interior...miles de tipos y combinaciones,sin duda. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las que venden en Massimo Dutti, las tienen de todos los estilos, clásicas, de tipo romántico, ...para el verano a mi me gustan mucho los blusones blancos con vaqueros.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y últimamente las uso XL!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En mi armario hay al menos 2 por temporada.
    Bss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...