Vestidos famosos a lo largo de la historia del cine

Tan importantes como las actrices que los lucen han sido determinados vestidos que, por su espectacularidad, han conseguido tener personalidad propia y no sólo no caer en el olvido sino que han sido fuente de inspiración, imitación y puros objetos de deseo.
Estilo y Punto, os muestra los seis vestidos que marcaron una época y que aún hoy siguen presentes en nuestras retinas como iconos de referencia. Disfrutádlos.

Marylin en La tentación vive arriba

Audrey en Desayuno con diamantes

Julia en Pretty Woman


Vivien en Lo que el viento se llevó

Rita en Gilda

Keira en Expiación



¿Cuál de ellos os gusta más? ¿Creéis que una prenda puede tener personalidad propia?

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el de Julia en Pretty Woman!! Todos son muy bonitos pero ese en especial me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el "post" que has ideado con vestidos "joya" de actrices cuyas películas son clásicos del cine. Con cuál me quedaria? por decir algo, con Vivien en "lo que el viento se llevó"...Te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de Audrey, de echo me encanta ese look, ese moño alto, ese encanto tan femenino que tiene cuando la ves...era tan guapa, lastima el tiempo pase...


    Espero volver porque me gusta tu blog!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...