San Valentin

Ya esta aqui, ya llegó: San Valentin. Para unos un día meramente producto del marketing comercial, para otros un día especial en el que demostrar de forma un poquito más especial el amor por sus parejas. Sea como fuere, a nadie le amarga un dulce ¿verdad? He aqui una selección de los top five con los que conmemorar tan romántica fecha......

MOET
Que mejor celebración que brindar por vuestro amor..... ¡Pop!


Siempre cerca de ti
Una joya es para siempre y un clásico como declaración de amor, si además quien la firma es Tous y podemos llevarla cerca del corazón ¿que más se puede pedir?


Alto voltaje
Pasas de San Valentin pero aún asi te gustaría sorprenderle ¿Qué tal con esto?





Pasito a pasito
..... se va haciendo el caminito.


Sólo para dos
Un plan perfecto para disfrutar el uno del otro sin más distracción que vosotros mismos. ¿Quién puede negarse?



¿Cuál es vuestro plan perfecto para San Valentin? ¿Tenéis alguna anécdota?

5 comentarios:

  1. Wow, yo paso un poco de San Valentín, el amor es todo el año no sólo el 14 de febrero, pero ... si me das a elegir, me quedo con el conjuntito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No solemos celebrar san valentin la verdad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a puestos a proponer, ¿Qué tal el Moët, "solo para dos" con un "alto voltaje"? Casi todo en uno.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta San Valentin y las ideas que propones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tus ideas son geniales, pero a mi me encantaría pasarlo con mi chico en una casita de campo en día muy frío con una gran chimenea, una botella de vino y unos patatas con un poco de papel albal, un colchón cerquita del fuego y descansar respirando su olor.
    Besitos nena

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...