Maravillosa Carrie

Carrie es especial. Ella mezcla sin pudor, juega con las rayas y los cuadros, combina texturas con total libertad. El encanto de este personaje es la utilización de la moda como herramienta absoluta de diversión, cómo expresión del caótico mundo interior de Carrie: a veces glamouroso, otras excesivamente femenino, en ocasiones desaliñado ó muy masculino, deportista y bailarina en un sólo conjunto........ Ese es el magnífico legado de la reina de los streetstyles.
Cada persona es única e irrepetible ¿nos lo muestras?












¿Os atreveriáis a ser diferentes como Carrie? ¿Qué os inspira su forma de vestir?

6 comentarios:

  1. No tengo palabras, adoro a Carrie y todas sus formas de vestir, aunque algunas no las veo muy acertadas, pero el 90% de ellas son magníficas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Te invito a visitar el mío:

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sex and the City...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta siempre sorprendente, espectacular el blog, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Carrie es un acierto y un desacierto con glamour, Sarah de un tiempo a esta parte se ha convertido en un desacierto continuo. ¿tal vez Carrie ha dejado el listón muy alto??? Maybe. Tomorrow travelling to London!!! love ya. bacione!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa.Creo que lo combina todo con gran acierto,y crea un estilo diferente,admirado y envidiado.Menudo revuelo con las flores jaja todo el mundo ponía flores a todo ;) genial,de verdad

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...