Divas de Hollywood

Con todos mis respetos a las bellezas actuales, en mi humilde opinión, nada tienen que hacer al lado de estas grandes musas del cine. Cada una con su estilo pero todas imponentes: sensuales, delicadas, etéreas, frágiles, trigresas.... Mujeres rebosantes de feminidad, de rasgos delicadamente esculpidos y de una calidad interpretativa difícil de igualar.
En su época dorada eran consideradas verdaderos iconos, hoy día se han convertido en mitos. Todo tiene un por qué...

Elizabeth Taylor


Grace Kelly


Rita Hayworth


Vivien Leigh




¿Qué os parece a vosotras? ¿Antes ó después?

3 comentarios:

  1. Me encantan las pelis y las musas de los 50, efectivamente, son mitos, porque incluso, actualmente todo el mundo las conoce, creo que eso no pasará dentro de unos años, con las estrellas actuales, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Nicole Kidman...ahora todo es más efímero, por cierto, voto por Grace Kelly, en mi opinion, su porte es inigualable.
    Buenos dias guapa, que tengas buen dia¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Antes, sin duda alguna, antes.
    Esas mujeres son la base de la moda, la belleza y el estilo de todas las actuales, con la gran diferencia que ya ninguna tiene la clase que tenían ellas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza más diferente la de antes a la de ahora, madre mía! Hasta que no se ve algo así no te das cuenta.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...