Zapatos joya

En cuestión de calzado cada día nos encontramos con más y más variedad: botas, botines, oxford, tacones de diferentes tamaños y tipos, puntas redondas u afiladas, cuñas...... Y entre tanta oferta nos encontramos con un modelo que no sólo siempre esta de actualidad sino que, sin duda, el día que decidimos llevarlo es el  rey indiscutible de nuestro look. Son los zapatos joya.
No defraudan nunca. Ni en estilismos impecables de la noche (a los cuales dotan de aún mayor excentricidad, lujo y glamour) ni en outfits más urbanitas que nos hacen sentir dueñas del asfalto. Sólo tenéis que encontrar el vuestro. Como Cenicienta.









¿Tenéis algún zapato joya? ¿Cuándo os gusta utilizarlos?

Londres

No todos somos iguales, por tanto, nuestros gustos también pueden ser dispares. Incluso si se trata de Londres. Es cosmopolita pero también, en cierto modo, rancia. Conviven las tradiciones más puras y arraigadas con las más transgresoras formas de pensar. Es una ciudad ecléctica, viva, vibrante.
En Londres no hay lugar para el aburrimiento sean cuales sean tus preferencias. Alli todo es grande, magnífico, envolvente. Yeso fué lo que me ocurrió a mí. Como la araña que atrapa a la mosca. Pasen y vean.

Tower Bridge
Recorrerlo a pie y deleitarse con las vistas es una de mis actividades preferidas cuando estoy en la ciudad.


Picadilly
¿Os suena? Es una de las plazas más famosas de Londres y está llena de pubs, tiendas, gente jóven... ¿te lo vas a perder?

Abadía de WestminsterA pesar de ser el emplazamiento elegido para la boda de Guillermo y Catalina,me resulta uno de los lugares más decepcionantes de la ciudad.


Big Ben y las casas del parlamento
Uno de los monumentos más representativos. Impactante.


Metro de LondresLa mejor forma de moverse de un lado a otro. Descubre lo que se cuece debajo del asfalto....



¿Habéis estado en Londres? ¿Qué opinión os merece?

Buscando el bolso perfecto

Si en lo que a ropa se refiere el LBD es el must imprescindible de toda mujer, en lo que a bolsos se refiere el MBN (Maxi Bolso Negro) se convierte en un auténtico aliado capaz de hacernos estar a la altura en múltiples ocasiones.
Un buen bolso negro, además de un básico, puede darle la sobriedad necesaria a un look de trabajo ó aportarle el toque luxury a nuestros estilismos menos formales. La duda es ¿Cuál me compro? ¿He de hacer una inversión importante?
Mi recomendación en cuanto al tema que nos ocupa es que, en la medida de lo que nuestros bolsillos nos permitan, sí es importante (y preferible) realizar una cierta inversión puesto que, con el tiempo, agradeceremos haber hecho un desembolso un poco mayor de lo habitual. Sólo debéis pensar que va a ser un compañero de largo recorrido....

Bimba y Lola
Es una firma que cada temporada suele ofrecernos bolsos asequibles en relación a su calidad-precio y, normalmente, con unos diseños que responden a unas líneas medidamente clásicas para que podamos sacarles el máximo partido.


Birkin de Hérmes
¿Quién de vosotras no ha soñado alguna vez con esta joya? Para la inmensa mayoría es totalmente inaccesible pero... ¿Qué tal si nos hacemos con una buena réplica?



Barada
Esta marca española con sede en Ubrique comienza su andadura ya en 1950 y nos ofrece unas piezas elegantes, sobrias e innovadoras. Sin duda, una elección 100% acertada.


Muse de Yves Saint Laurent
Uno de los más codiciados por numerosas celebrities ¿Por qué será?




¿Cuál de ellos concuerda más con vuestros gustos? ¿Qué opinión os merecen los bolsos negros?

Estilo y Punto con Alalá

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y, hastiado se pregunta, si la vida le sorprenderá con algo bueno. Estando yo en uno de esos dias quiso mi amigo Álex Regueiro venir a sonsacarme una sonrisa y presentarme un nuevo proyecto demostrándome que, los sueños no sólo se alimentan de pensamientos porque, si bien es cierto que viven en nuestras mentes, rápido dan el salto e inician una larga convivencia entre nosotros.


Alex lleva la costura en la sangre. Si otros nacen con el duende del cante ó del baile casi antes de aprender a hablar ó caminar, él desde su origen más primigenio sintió la llamada de la aguja y el hilo. No en vano, a la prontísima edad de 11 años, ya se le postulaba como sucesor del consagrado Armani.


Regueiro no es sólo un diseñador, hay que concebirle como un artesano. Le inspiran las tradiciones gallegas (tierra de la que procede), los viajes y, sobre todo, su musa por excelencia: Carla Royo-Villanova.


Siempre al compás y al lado del couturier, Alfredo Iglesias Otero. Ilustrador, creativo publicitario y gran comunicador. Maestro de las letras, inventor de mundos oníricos, creador de fantasías es, sin duda, la pieza fundamental para crear el escenario en el que vé la luz Alalá. Toda obra necesita su decorado.
.

Alalá conjuga vanguardia y tradición. El encanto de lo rústico con tintes cosmopolitas. Si lo que buscas es la diferenciación, la singularidad y unos acabados perfectos hasta el mínimo detalle, esta es tu marca.
"No hables nunca de la ropa, que la ropa hable de ti". Un buen leitmotiv, ¿verdad?



¿Conociáis a Alex Regueiro? ¿Qué os parece Alalá?

Los 10 arrggggs masculinos

1º- Calcetines blancos + zapatos vestir
¿Es carnaval? ¿Imitas a Michael Jackson? Perfecto pero.... si no es así no castigues tus pies con este atentado visual.


2º- Pantalones todo al descubierto
Por algún motivo que las mujeres no acertamos a comprender algunos hombres creen que esto es sexy. Arrrrrgggg!!!!!!!!


3º- Chándal 24 horas
Salvo que acabéis de salir del gimnasio o vayáis a practicar algún deporte, por favor, no nos deleitéis con esta estampa.
4º- Slips
Creo que el 90% de las mujeres enmudecemos ante semejante prenda y el único sonido que podemos emitir es Iiiiiiiiiiiiiiii (ruidito chirriante que hacen las ratas) cuando nos encontramos con este atentado estético.

5º- Pitillos de colores
¿Trabajas en moda? ¿Eres un fashionista empedernido? Si no es asi prescinde de ellos, ellas te lo agradecerán.



6º- Camisetas con cuello de pico
A menos que vuestro icono sean los musculitos de discoteca... ¡Fuera!

7º- Gorras y viseras
No están mal para el instituto ó un grupo de rap. ¿No perteneces a ninguna de estas dos categorías? Entonces di no, no, no.

8º- Mangas extralargas
Sólo para fans de de un primerizo Enrique Iglesias....


9º- Ropa XXL
Llevar la ropa cuatro tallas más grande no sólo es antiestético e incómodo sino que además puede causar impresión de dejadez.

10º- Anoraks
No nos gustan los montañeros urbanitas!!!





¿Cuál de estos gazapos os resulta imposible de soportar? ¿Añadiriáis alguno más a la lista?

Botas de agua

Es tiempo de lluvias y nuestros pies no quieren que el agua les empape y, para eso, que mejor elección que vestirlos con unas botas de agua. Pero.... ¿no empezáis a cansaros de recurrir siempre a las mismas marcas? ¿de veros clonadas casi a cada paso que dáis? Estilo y Punto te sugiere unas cuantas alternativas....

Con lazada
En Stradivariuss apuestan por este pequeño toque que les confiere un aire totalmente diferente ¿Os gustan?


De tacón
Muchas mujeres deciden prescindir de este tipo de calzado porque lo encuentran tosco y poco favorecedor pero.. ¿y si le añadimos unos centímetros de tacón? Hispanitas apuesta por ello.


Para las niñas

 


.... y los niños



Luxury
Si lo que quieres es darte un capricho no dejes pasar de largo esta original propuesta de Burberry.




¿Usáis mucho este tipo de botas? ¿Las preferís lisas o estampadas?

Asos España: a un sólo click

Poco a poco parece que todas las firmas u cadenas textiles van tomando conciencia de la importancia de contar con un soporte on line que permita a los usuarios realizar sus compras sin salir de casa. He de reconocer que, en un principio, esta idea me pareció algo totalmente fuera de lugar y que terminaría desvirtuando la experiencia inigualable que experimenta una mujer cuando sale de compras.
Sin embargo, he de decir que, lejos defraudarme, ha terminado por convencerme hasta tal punto de nivelar la balanza casi por entero a su favor. A un sólo click tengo cientos de prendas, accesorios, calzado, bolsos.... a mi  entera disposición y no tengo que esperar colas para pagar ni para probar.
Hace ya bastante tiempo que conozco la web de Asos y me confieso fan absoluta pero es ahora cuando me he rendido definitivamente a ella. Chicas, Asos España ya esta aquí.

Abrigos
Déjate envolver por ellos y protégete del frío con los diseños más innovadores.


Bolsos
Sea cual sea tu tipo, entre la gran variedad que propone la web, lo encontrarás.


Vestidos
Si eres fan de esta prenda te perderás entre la gran variedad de ellos que proponen. ¡No te quedes sólo con uno!


Zapatos
Botas botines, planos, masculinos, cuñas, sandalias...... ¿alguién da más?



Imagen de marca
La gran mayoría de artículos pertenecen a la marca Asos pero la web también sirve de plataforma a ciertas firmas entre las que se encuentran, por ejemplo, French Connection.





¿Conociáis Asos? ¿Cómo han sido vuestras experiencias de compras on line?

Encaje..... ¿encaja contigo?

Hay tejidos ya de por sí tan sumamente delicados que, con solo vestirlos, nos confieren un allure de féminas llenas de sensualidad e inocencia a partes iguales. El encaje es uno de ellos.
Reservado hace años para las celebraciones especiales, ha terminado por colarse en nuestros outfits más urbanitas. La nota de color, esta temporada, corre a cargo de las tonalidades frambuesa. Irresistiblemente irresistibles.

Olivia Palermo
Es la reina de las mezclas. Se atreve con zapatos en color cuero y clutch plateado Impecable ¿verdad?

Cóctel de celebrities
Cada una de ellas acorde a su edad y estilo pero siempre haciendo apuesta al negro. Nunca falla.


Natalia Vodianova
La top siempre precursora de tendencias elige un vestidito de manga francesa y falda de vuelo.


Nude y días de sol
¿Por qué reservar el encaje para la noche? Apuesta por él en colores suaves y neutros.


Scarlett Johansson
Brilló en la alfombra roja. Fantástica.




¿Tenéis alguna prenda de encaje? ¿Cuándo la utilizáis?

Tarta de la abuela

Nada mejor para endulzar el paso de los veinte a los treinta que una tarta vintage hecha con nuestras propias manos. Un dulce que simbolice la simplicidad, el equilibrio y los buenos recuerdos. Es clásica pero infalible, sencilla a la par que exquisita, tradicional y divertida. Tarta de la abuela.

Ingredientes:
- Galletas tostadas.
- Mermelada de mora.
- Flanin.
- Chocolate para barnizar.
- Leche
- Coco rallado, almendras troceadas....


Preparar el chocolate y dejarlo reposar unos 10 minutos antes de darle uso.


Admite variaciones en su preparación, como por ejemplo, recubrirla de deliciosas virutas de chocolate.... ñam!!


Además de estar deliciosa, también nos permite disfrutar de unos momentos inolvidables con nuestros niños ¡Les encanta ser los pinches!



¿Os gusta celebrar vuestros cumples con tartas caseras? ¿Tenéis alguna receta secreta?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...