Primera cita... ¿dulce o guerrera?

Has conocido al chico de tus sueños y estás dispuesta a no dejarle escapar pero.... ¡SOS! No acabas de decidirte por qué tipo de primera impresión quieres causarle. 
Déjate llevar por tu instinto más predominante, aquel que define y marca tu personalidad y estarás en el camino correcto para conquistarle. Si eres una chica dulce, discreta y romántica decántate por el primer look que te presentamos. Si por el contrario, eres atrevida, dominante y pícara a buen seguro que tu outfit será idéntico al segundo que te proponemos. ¡Vosotras decidís!

Look lady


Look transgresor



Y vosotras ¿de cuál sois? ¿recordáis la primera cita con vuestras parejas?

Botas moteras: quema el asfalto

Estamos ante una de las tendencias que vienen pegando más fuerrte y que, al mismo tiempo, más satisfacciones nos va a dar. Con seguridad, asi será.
Las botas de corte motero se imponen a los tacones y las vemos convertidas en las estrellas de muy diferentes estilismos. Perfectas para multitud de actividades cotidianas como salir de paseo con los niños, hacer la compra, ir a trabajar..... pero también para looks de noche con un aire más transgresor ¿os atrevéis?


Con tachuelas
Son preciosas ¿verdad?


Celebs
Ellas ya las llevan en todos las actividades cotidianas del día a día ¡Imítalas! 

 

Mar Saura
Se atreve a combinarlas con un outfit de noche y luce asi de perfecta.


Natalia Vodianova
Para salir a dar un paseo con tus hijos no hay nada mejor que fijarse en como lo hace la modelo...



¿Os gusta este tipo de calzado? ¿Para qué tipo de ocasiones os lo pondriáis?

Pitón: cambia de piel

Parece que el reinado de uno de los prints más emblemáticos (el leopardo) está empezando a tocar a su fin, para ceder su hegemonía a otro animal salvaje (pitón) pero, con unas connotaciones de mayor sofisticacion.
Si no sois arriesgadas, atrevidas o altamente chics quizás esta tendencia no sea vuestro hit del invierno pero..... nunca viene mal una segunda piel, ¿verdad?

Courtney Cox
La actriz ha sido una de las primeras en vestirse con uno de los musts de la temporada. Contrarresta el efecto con complementos en negro.


Bolsos
Si no os atrevéis con una prenda de ropa siempre podéis empezar por los complementos... 


Abrigos
Será una de las formas más sugerentes de cubriros este invierno. No tratéis de pasar desapercibidas, se lleva la ostentación.


Prada
La firma italiana ha convertido estas botas en una de las piezas estrella de su colección otoño/invierno 2011.

Zara
La gran cadena textil nos acerca esta nueva propuesta a todos los bolsillos ¡Ya no hay excusa!





¿Os gusta el cambio de print? ¿Ya tenéis pitón en vuestros armarios?

Chalecos de otoño: accesorízate

Con la llegada de la nueva temporada y la consiguiente bajada de temperaturas se hace indispensable abrigarnos un poquito más pero..... no queremos renunciar aún a ir ligeras de ropa!!!!
Es por eso que el chaleco se convierte en el rey de los estilismos y nos ayuda tanto a protegernos del fresquito otoñal como a darle un punto diferente a los looks. La mayoria de las firmas apuestan por ellos incluyéndolos en sus colecciones ¿Por que será?
Mango
Apuesta por el tejido vaquero con una modelo de excepción: la camaleónica Kate Moss. Éxito asegurado.


Pasarela
Las propuestas se centran eminentemente en el pelo... Busca tu estilo bohemio, sofisticado o sexy ¡no te quedes sin uno!


Aires felinos
Uno de los estampados más veteranos que, por supuesto, no podia faltar. Grrrr....


BDBA
Incluye en su colección estas dos auténticas joyas. Serás el blanco de todas las miradas ¡Aprovéchalo!


Tendencia pura
El clásico chaleco de punto se reinventa en cuero y llena de fuerza a los outfits menos llamativos ¿Te atreves?



¿Os gustan los chalecos? ¿De qué tipo?

Estilo y Punto conoce a .... Yiddish Chutzpah

A veces los sueños se hacen realidad. Otras, los cuentos cobran vida. A veces, hay personas que hacen magia con sus manos. A veces, abres los ojos y descubres maravillas en las que antes no te habías fijado.
Una mañana Gema entró en mi vida y le dió color. Un día la llenó de diversión y de sonrisas. Me hizo regresar a mis años de la infancia donde los recuerdos siempre son agradables y felices.


Con su máquina de coser y con lápiz y papel, nos transporta a una dimensión diferente de golosina, de olores dulces, de heroínas de cuento irreverentes y lolitas. Es el mundo onírico de Yiddish Chutzpah.


En Yiddish Chutzpah todo es posible, no hay límites porque la imaginación es el único freno. Siéntete irreverente, picante, traviesa, dulce y atrapa todas las miradas sobre ti.


Gema es original, transgresora y vive la moda como una historia que quiere contar. Nos da la posiblidad de ser protagonistas de nuestro propio cuento con el mejor de los envoltorios. Es una artista, un genio y Yiddish Chutzpah el deseo que se hizo realidad cuando frotó la lámpara.



¿Os gustan los diseños? ¿Con cuál os atreveriáis?

Celebrities vintage ¿cuál te gusta mas?

A lo largo de nuestra vida todos vamos buscando el hueco en el que se supone debemos encajar, unos lo consiguen rápido y otros no. Lo que si está claro es que el ser humano sin excepción tiene la peculiaridad de creerse mejor que los demás e, intenta a través de la diferenciación, hacer que resulte obvio a los ojos ajenos.
La moda es una de las formas de expresión más utilizadas y al alcance de la mano de todos nosotros pero, en un mundo resabiado y de vuelta de todo, ¿Qué queremos ser?
En el caso de nuestras protagonistas de hoy heroínas de épocas pasadas, señoritas de porte distinguido, actrices de los años dorados..... Lo vintage triunfa.

Alexa Chung


Dita von Teese


Chloé Sevigny


Sienna Miller


Ashley Olsen



¿Os gusta lo vintage? ¿Cómo marcáis la diferencia con vuestros estilismos?

Estrellas.... bajan a la tierra

Por regla general, los estampados se relegan a los meses estivales y desaparecen en cuanto volvemos a darnos la mano con el frío, la lluvia y el viento. Sólo son aptos los cuadros british, las flores minúsculas y discretas y, algún que otro estampado geométrico. Sin embargo, en esta ocasión, inundan nuestros estilismos miles de estrellas que han caido del cielo.
Se apuntan a ello, tanto las celebrities como las cadenas de moda y, ahora, sólo falta que nosotras iluminemos las calles ¿Nos unimos?
Blanco sobre negro
Una combinación que nunca falla y, por lo tanto, no iba a ser menos en esta ocasión. ¿Cuál de ellas os gusta más?


Fergie
Es una auténtica fashion victim. Nunca duda en lanzarse a estilismos de alto voltaje y, en ocasiones, gana....


Punto: cálido y cómodo
En el aeropuerto..... ¿qué puede haber más confortable que un look asi?


Cadenas de moda
Son las encargadas de acercarnos las tendencias a nuestros bolsillos. Blanco es una de ellas...


Pasarela
Nos proponen ser una estrella de lo más hot...



¿Os gustan los estampados tan marcados? ¿En qué tiendas los habéis visto?

Monos ¿los nuevos vestidos?

Una de las prendas revelación esta otoño/invierno 2011 será, sin duda, el mono. Hace unas temporadas empezó a asomarse tímidamente y, poco a poco, ha ido ganando terreno hasta terminar por convertirse en uno de los must imprescindibles de toda fashionista que se precie.
Es tan vérsatil que podemos encontrarlo en looks para el día, la noche, en verano o en invierno e, incluso, para eventos de características más formales. ¿Echamos un ojo?

Jean Paul GaultierPodemos encontrarnos tanto con monos ajustados perfectos para definir curvas sin enseñar un ápice de piel.....


...como con aquellos de líneas más hippies, ideales para los momentos más relajados.


Kate Moss
Dos tendencias en una: mono + estrellas.


Nieves Álvarez
Se apunta al mono-joya, la opción más elegante para deslumbrar en cualquier evento.


Estampado y urbano
Combínalo con un blazer y conviértelo en un todoterreno adecuado para multitud de ocasiones.




¿Qué os parecen los monos? ¿Tenéis alguno? ¿Os gustan más que los vestidos?

Una imagen vale más que mil palabras

Fantástica actriz. Fracasada absoluta en sus looks. Helena Bonham Carter es el vivo ejemplo de que tener grandes cantidades de dinero a disposición no es inherente a tener clase, gusto, elegancia o estilo.
¿Cómo son posibles tan tremendas atrocidades estéticas? ¿Tal vez maniobras de marketing? Sea como fuere la cuestión es que nunca pasa desapercibida y, en definitiva, ¿no se trata muchas veces justo de eso?

Helena y la red carpet
Indescriptible. El mejor uso que puede dársele a estos estilismos es para utilizarlos en clases de risoterapia. Las carcajadas estan más que aseguradas.


Helena y la nueva tendencia british
Las gafas tienen un pase, el binomio de chaqueta + falda vamos a intentar no juzgarlo tan severamente como nos gustaría pero...... ¿y esos botines?



Helena y las cortinas de su casa
Ella como siempre nos deja en el más mudo de los asombros: sin poder articular palabra.


Helena y su embarazo
¿Por qué resopla? Quizás no sea por el peso de su barriga sino por el desastroso resultado al que tiene que enfrentarse.


Helena ejecutiva
Está claro que no sólo un móvil y una carpeta componen un look profesional. ¿Y esos pelos Helena?





¿Tenéis problemas como ella para componer vuestros outfits? ¿Qué os parecen este tipo de apariciones públicas?

Emma Watson.. ¿nuevo icono de belleza?

Cambios. El mundo está lleno de ellos y siempre tendemos a pensar que serán para mejor, sin embargo, ¿estamos en lo cierto? Ciertamente, unos lo serán y otros no porque, si la respuesta fuese positiva en todos los casos, este refrán no tendría sentido alguno: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
No obstante, arriesgar también es ganar. Emma Watson lo sabe y, por eso, ha decidido lanzarse al futuro reinventándose a si misma y evitando, en la medida de lo posible, un encasillamiento de por vida. Este es su resultado.

Emma niña
Dulce, con un pelo aún por trabajar y con un flequillo recto como rasgo más característico.


Emma adolescente
Un cambio muy sutil marcado por unas ondas más marcadas y un flequillo de medio lado.


Emma lolita
La melena lisa y un sinfín de reflejos dorados fueron la elección en su camino hacia una imagen más sofisticada.


Emma mujer
Et voilà!! La actriz no dudó en un cambio drástico como punto de partida para una nueva etapa en su vida.




¿Qué os parece Emma? ¿Creéis que ha acertado? Y vosotras... ¿os atrevéis con los cambios?

Pisando fuerte: elige tus zapatos

¿Eres sexy? ¿Sofisticada? ¿Divertida? ¿Con un puntito dandy? Pues estáis de enhorabuena porque seáis como seáis esta temporada podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación a través de vuestros pies.
Gracias a la gran variedad de propuestas casi todos los estilos tienen cabida y se ven representados asi que, en cuanto a combinaciones se refiere, el límite lo ponéis vosotras. ¿Empezamos?

1º- Stilettos de pitón
Sólo aptos para las más femeninas y glamourosas.

2º- Oxford
¿Una jornada de shopping? Unos zapatos de aire masculino son tus mejores aliados para unas compras non-stop.
3º- Maxicuñas
Si no queréis prescindir de la esbeltez que proporciona encaramarse a unos buenos tacones pero no estáis dispuestas a padecer el cansancio que ello conlleva, la solución más práctica y divertida son las cuñas.

4º- Botines tacón cuadrado
Cómodos y con reminiscencias setenteras ¡Házte con unos!



¿Ya habéis hecho alguna adquisición para vuestros pies? ¿Por cuál os decantáis?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...