Cazadoras de cuero: perfecta con tu perfecto

Hay prendas clave en todo buen fondo de armario que se precie y, sin lugar a dudas, la cazadora de cuero es por aclamación popular una de ellas. Hasta no hace mucho se reservaba para estilismos de carácter desenfadado y sus compañeros solían ser los tan socorridos jeans y las botas de corte motero.
Sin embargo, hoy en día, podemos ver que, tanto las celebrities en sus eventos profesionales como en los looks a pie de calle, ha habido un gran avance en cuanto a arriesgar con respecto a esta prenda. Para muestra un botón (o varios)....

Chlóe, Anne y Nicole


Perfecto rojo + jeans


Mono + perfecto



Perfecto + vestido noche

 



Como veis las combinaciones son infinitas ¿Cuál os gusta mas? ¿Tenéis cazadora de cuero?

Bolsos mini.... ¿Los nuevos reyes?

Los maxibolsos comienzan su destierro. La mayoría de las celebrities ya lo saben y hacen sus diferentes apuestas ¡Únete a ellas!

1º- Kate Moss
En la campaña de verano para la firma Longchamp ya podíamos ver el adelanto de lo que sería el boom de la temporada otoño/invierno 2011.


2º- Alexa Chung
Es una de las trendsetters por excelencia y, en esta ocasión, está claro que ella no podía ser menos.


3º- Martina Klein
Una carterita de mano es el complemento ideal para un vestido y evento de semejantes características.


4º- Poppy Delevigne
¿Quién de nosotras no tiene un bolsito de cadena en el armario?

5º- Natalia Vodianova
Una de las modelos más elegantes del panorama actual luciendo una versión muy lady. Perfecto para una tarde de ocio con las amigas.



6º- Olivia Palermo
La it girl sabe cómo darle a su estilismo el toque perfecto con un bolso de piel minimal.



¿Os gusta el cambio? ¿Desterraréis vuestros maxibolsos?

Todo al rojo

Este otoño uno de los colores que vienen pisando con más fuerza es el mítico rojo lipstick. Podréis buscarlo en accesorios como gorritos de inspiración retro, carteritas de mano en su versión más sofisticada y femenina, taconazos de vértigo y, como no, también en relojes atrevidos que darán a vuestras muñecas el toque que marque la diferencia.

1º- Alexa Chung
Ya luce su cartera roja como contrapunto perfecto a los looks más sobrios. Tómala como referencia.


2º- Bimba y Lola
La firma española ya cuenta en su nueva colección con multitud de accesorios en el color fetiche de la temporada ¡Elige el tuyo!



3º- Emma Stone
¿Existe una forma más sexy de hacer la compra? Ella le ha dado el punto a un estilismo básico y desenfadado.


4º- Dior
Hace saltar chispas de nuestros ojos ante una joya tan descaradamente bella como este reloj donde el rojo es el auténtico protagonista.



5º- Fearne Cotton
La presentadora britanica nos da toda una lección de estilo con este gorro rojo de aires setenteros. Fantástica.


6º- Ana Fernández
La actriz protagonista de la serie Los Protegidos no se desprende ni un sólo momento de sus muy deseados guantes rojos ¿Quién dijo que era mejor pasar desapercibidas?



¿Qué os parece esta tendencia? ¿Con qué complemento os atreveriáis?

Nueva colección de Primark: mucho por poco

Cerrando el verano las grandes cadenas ya tienen listas sus colecciones para la temporada que está a punto de comenzar. Quizás porque la pena de dejar atrás las vacaciones nos sume en un estado un tanto apático, nosotras buscamos una inyección de felicidad en lo nuevo que nos trae la rentrée a la rutina.
Es como la vuelta al cole de los más pequeños: ellos cargan sus mochilas de cuadernos y lápices de colores y, nosotras, llenamos nuestros armarios de fantásticos uniformes.
Una de las colecciones más interesantes la presenta el gigante Primark con unos diseños increíblemente originales a unos precios realmente imbatibles. Ya no tenemos excusa para darnos un capricho y comenzar esta nueva etapa cargadas de energía, las propuestas de la cadena abarcan variedad de tendencias para que ninguna nos quedemos fuera. ¿Nos vamos de compras?

1º- Prints animales
Una vez más, los estampados felinos y de corte sensual son una apuesta firme y, a buen seguro, ya todo un clásico como fondos de armario.


2º- Look retro
Para las amantes de épocas pasadas nada mejor que faldas de vuelo con grandes tablas perfectas para un paseo de domingo. El plus: combinálas con chaquetitas ultrafemeninas en punto grueso de lana ¡El frío no podrá contigo!


3º- Baggy pants
Lejos de ser desterrados parece que se han convertido en una de las prendas imprescindibles: son cómodos, prácticos y muy versátiles. La clave: su pareja perfecta para el otoño será la camisa de corte lady.


4º- Total look
¿Cansadas de los aburridos outfits de oficina? Esta es la solución.


5º- Faldas tubo
Son ideales para resaltar curvas y aportar una gran dósis de elegancia.¡ No olvides tus tacones!


6º- Cuñas con plataforma y maxi carteras de mano
Son dos de los complementos estrella. Arriesga con ellos y dále a tus looks más aburridos el toque que necesitan.



¿Qué os parecen las propuestas de Primark? ¿Cuál de ellas os apetece lucir?




Camisa blanca.... el comodín de las mil posturas

Abrimos el armario y... ¡Oh, dios mío! Inexplicablemente no encontramos nada adecuado que ponernos. Nada para un paseo por la calle, nada para una salida nocturna, nada para un evento, nada para una reunion.....
¿Realmente nada? No, porque ahi está ella: tan impecable, atemporal, elegante o informal para sacarnos de cualquier tipo de apuro o duda existencial en uno de esos días en los que ni la mismísima Carrie Bradshaw sabría qué ponerse.
Se trata ni más ni menos que de la Camisa Blanca  ¿Os suena? Pues como una imagen vale más que mil palabras os dejo varias para que veáis cómo algo tan básico que, a buen seguro todas tenemos entre nuesto repertorio, puede ser la pieza central de muy diferentes estilismos:

Brooke Shields

La mezcla con blazer, jeans y cartera de mano perfecta para un look nocturno cómodo, chic e informal.


Olivia Palermo
Es una de las trendsetters más interesantes del panorama actual y, por ello, nadie como ella para acertar con las mezclas. Elige pantalón masculino junto a una blusa marcadamente femenina.



Emma Watson
La británica suma y suma puntos desde que consiguió desembarazarse del cliché de niña buena y empollona que interpretaba en la saga Harry Potter. No la perdáis de vista porque parece que esta chica no da pasos en falso...


Carla Bruni
Si la mujer del presidente de Francia e icono indiscutible de elegancia y discreción (sobre todo en los últimos tiempos porque en los anteriores... ejem) no duda en hacer buen uso de ella ¿Por qué no tomar nota?


Macarena Gómez
La protagonista de La que se avecina se atreve con una versión más desenfadada...



¿Cuál es vuestra preferida? ¿Qué tipo de camisa blanca tenéis en vuestro armario?

Hombres ¿Cuál es tu tipo?

Colin Firth - El Dandy
La mayoría de nosotras lo conocemos por dar vida al equilibrado pretendiente de Bridget Jones. Este actor británico encarna a la perfección el prototipo de caballero, tanto dentro como fuera de las pantallas.


Brad Pitt- El guapo oficial
Su belleza y rasgos perfectos saltan a la vista pero ¿hay algo mas que eso? Sí, Brad es un reconocido profesional de su medio, además, de un gran comprometido con diversas causas sociales (sobre todo de las relacionadas con la infancia).


Hugo Silva- El chico maloSu mirada un poco torva, la barba de varios días y los frecuentes papeles que protagoniza tanto en cine como en televisión le han convertido en el candidato perfecto para este perfil ¿Qué os parece?


Paul Newman- El duroSobran las palabras....


Sean Penn- El feo interesanteNo siempre atraen las bellezas evidentes ¿verdad?



¿Cuál de ellos os gusta más? ¿Cómo es el hombre perfecto para vosotras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...