Cuerpos 10 ¿o no?

Ya no es oro todo lo que reluce ni las curvas tan bien puestas que saltan a la vista son tales ¿No me creéis? Pues echad un vistazo a lo que viene porque las celebrities ya son incondicionales de la lencería reductora/moldeadora.
En definitiva, ellas no son perfectas aunque quieran parecerlo y, por eso, no les ha quedado más remedio que recurrir a prendas tan malditas como la archiconocida faja, eso si, en versión elegante y renovada.

Beyoncé en un concierto, Eva lo usa en una fiesta de noche y Kim para acudir a una premiére. No son pocas las que lo usan ¿verdad?


¿No opináis que J.Lo está increible con ese ajustadísimo vestido azulón? Ni una curva fuera de su sitio ¡Y eso después de dar a luz a gemelos y en plena madurez! Pero.....


¡He aqui el truco! Ni más ni menos que un body todoterreno que no deja nada fuera de su lugar. Ahora ya sabéis porque uno de los traseros más voluptuosos nunca pierde firmeza....


Y parece que... ups!!! Lindsay nos deja ver algo más que sus piernas...


¿Y vosotras ya conociáis este tipo de lencería? ¿Contáis con alguna de estas prendas revolucionarias en vuestros armarios?

Vuelven los setenta

Flecos, faldas extra largas o, por el contrario, infinitamente cortas, pañuelos de colores, pantalones de campana y maxi gafas son los máximos exponentes del estilo bohemio propio de los años 70. ¿Viviremos este otoño un auténtico revival?

1º- Flecos
Dominan en los complementos: bolsos, chalecos, botas....


2º- Corte Farrah
Si hay un tipo de peinado mítico e icónico, reflejo de esta época, no es otro sino el que lucía la Fawcett en la popular serie Los Ángeles de Charlie. Al igual que consiguiera Jennifer Aniston que, medio mundo imitase su melena gracias a su papel de Rachel en Friends, Farrah lo logró con creces dos décadas antes.
¿No os entran unas irresistibles ganas de pasaros la tijera?


3º- Maxi vestidos
Kate, Nicole y Mischa son incondicionales de este tipo de estilo. ¿Te unes?


4º- Abrigos de pelo
Si además de llevar las últimas tendencias lo que queréis es pasar un invierno de lo más abrigadas no puede faltar en vuestros armarios la prenda del momento. ¿Habéis pensado en customizar un viejo abrigo de vuestras madres/abuelas? Yo os enseñaré el mío....

5º- Botas caña alta
Son perfectas para rememorar los locos 70. Llévalas con jeans ¡Comodidad y estilo todo en uno!



¿Apostaréis por esta tendencia? ¿Cómo la llevaréis?

Venecia: la ciudad de los canales

Decidir qué región o ciudad italiana nos seduce más es harto difícil por la cantidad de maravillas que cada una de ellas ofrecen al viajero: su gastronomía, su arquitectura, escultura y pintura, sus gentes y calles,su historia... Sin embargo, Venecia te roba el corazón nada más poner tus pies sobre ella.
La particularidad de ser una ciudad en constante convivencia con el agua hace de ella un lugar único donde sus callejuelas serpenteantes te deparan en cada recodo una sorpresa.

1º- Il Campanile y Catedral de San Marcos
Podria decirse que del emblema de Venecia se trata. La catedral rodeada por la grandiosa plaza de San Marcos nos ofrece una de las vistas más increíbles con las que deleitarnos mientras saboreamos un exquisito cafe en cualquiera de los establecimientos que se encuentran bajo los soportales que rodean la misma.
No dejéis pasar la oportunidad de fotografiaros junto a estas dos impresionantes obras arquitectónicas.


2º- Puente Rialto
Es, sin duda alguna, el puente de mayor renombre de toda la ciudad. Es el sitio idóneo para disfrutar de ver las góndolas pasar.


3º- Torre del Orologio
Está situada en la misma Plaza de San Marcos. Otra más de las joyas que Venecia nos ofrece.


5º- Punta Dogana
Desde aqui una de las mejores panorámicas de toda la isleta. Podéis llegar a pie y hacer el camino de regreso en uno de los típicos vaporettos (recurso alternativo y mucho más económico que la archiconocida gondola).



¿Habéis estado en Venecia? ¿Cuál es vuestro rincón preferido?

Descubriendo Italia: Milán

Es una de las ciudades europeas más importantes a nivel comercial y financiero, asi como, un importante núcleo cultural. En Milán conviven la modernidad más puntera con los monumentos y edificios representativos de épocas pasadas, en una armonía envidiable.
¿No sabéis qué visitar? Pues he aqui una pequeña selección de los lugares imprescindibles en vuestra ruta:

1º- Arco de la Paz
Está situado en la Plaza Sempione y sus 25 metros de altura impactan cuando uno tiene la suerte de encontrarse frente a él. Es un monumento conmemorativo de la Paz Europea cuya construcción fué solicitada ni más ni menos que por el mismísimo Napoleón Bonaparte.


2º- Castillo Sforzesco
Una fortaleza inmensa por la que realmente merece la pena dar un tranquilo paseo y refrescarse en sus sombras en las duras horas solares del mediodía.


3º- La Catedral
El Duomo de Milán es una de las obras arquitectónicas del gótico más impresionantes. Su característica fachada no deja indiferente a nadie y atrapa la atención de todo aquel que se cruza en su camino.


4º- Galería Vittorio Emanuele II
El lugar perfecto para deleitarte con cremosos capuccinos en los cafés más sofisticados y recrear la vista en las mejores boutiques ¡Cuidado con la VISA!


5º- Rascacielos Pirelli
Animaros a subir a la última planta (nada menos que la 31) y contemplad las maravillosas vistan que se contemplan desde alli.



¿Os pica el gusanillo? ¿Qué os parece Italia como destino vacacional?

Compota de manzana

En pleno ecuador del veranito y cuando las cañas y las tapas comienzan a hacer mella en nuestra anatomía ¿Por qué no regalarnos un delicioso y saludable postre?
La fruta,contrariamente a lo que se piensa,no es adecuada a todas horas pues si la tomamos antes o después de las comidas sólo conseguiremos que fermente junto al resto de alimentos que hayamos ingerido.
¿Por qué se produce dicha reacción? Tan simple como que la fruta no se digiere en el estómago sino en el intestino delgado por lo que es conveniente ingerirla cuando nuestros estómagos están vacíos y no cuando están llenos porque de esta forma estaríamos impidiendo su paso al intestino delgado y como consecuencia su fermentación y la consiguiente aparición de gases.

Sin embargo, existe una fruta que sí podemos darnos el gusto de saborear a modo de postre por ser altamente digestiva dado su elevado contenido en pectina. ¿Ya habéis adivinado cuál es? Exacto: ni más ni menos que la manzana.

Y para que no nos resulte aburrida comerla ¿Por qué no preparar una deliciosa compota de manzana? Es fácil, saludable y favorece naturalmente nuestras digestiones. Os dejo la receta:
- 1kg de manzanas
- 150gr de azúcar
- 250cc de agua
- 1 chorrito de anís
- palito de canela

Preparación: pelar las manzanas y cortarlas en láminas finitas. En una olla añadimos el agua, el anís, el azúcar y el palito de canela y lo dejamos sobre el fuego hasta que se forme una especie de almíbar.
Añadimos en ese momento las manzanas y las dejamos que se cuezan a fuego lento hasta que el almíbar se reduzca y..... Ya está!!!!




¿No estáis deseando probarla ya? ¿Sabéis de alguna otra receta diferente para prepararla?

Turbantes

Tal vez se trate de una de las piezas más arriesgadas y sofisticadas en cuanto a lo que adornar nuestras cabezas se refiere. La forma, el color e, incluso el tejido, son definitivos a la hora de que un complemento tan exquisito como este nos funcione.  
Es imprescindible otorgarle el absoluto papel protagonista, indistintamente se trate de estilismos casual o, por el contrario, de aquellos concebidos para brillar en las noches mas glamourosas.
Con destreza, imaginación y grandes dósis de narcisismo (sí, chicas: llevarlo supone acaparar todas las miradas, asi que.... Stop tímidas!!!) estaremos absolutamente preparadas para lucir uno de ellos.
Aqui podréis ver las diferencias en cuanto a estilos y combinaciones y, por supuesto, unos con mayor acierto que otros. ¡Tomad nota!

Salma Hayek
Se decide por una versión sobria y elegante. Como únicos acompañantes un collar de perlas gris y unos pequeños pendientes de diamantes: no arriesga pero arrasa.


Ashley Olsen
Normalmente las gemelas nos tienen más que acostumbradas a sus meteduras de pata (o quizás aún conservan la esperanza de ser las icónicas musas de una corriente que rinde culto al mundo de los vagabundos) pero, nos quitamos el sombrero ante la magnífica elección de Ashley. Sencillamente ¡WOW!

       

Porque ellas lo valen
¿A cuál de ellas erigiriáis vencedora?

       

Kylie Minogue
Seguro que no habiáis reparado en lo útiles que pueden llegar a ser en los fríos y duros días de invierno. Grabad esta imagen en vuestras retinas: es muy cool.



¿Os atrevéis con este complemento? ¿Para qué tipo de ocasión lo escogeriáis?

Flequillo ¿con o sin?

Ya son muchas las celebrities que han optado por sumarse a la tendencia del flequillo, un elemento para gran cantidad de rostros altamente favorecedor. Por regla general, consigue dotar a las facciones de mayor suavidad por lo que se tiende a percibir a quién lo luce como aniñada (un remedio rápido, asequible y eficaz para quitarnos años de encima en un pis pas).
Hoy, vamos a analizar a algunas de las mujeres que han decidio pasarse la tijera ¿Habrán dado en el clavo?

Angelina Jolie


Jessica Alba


Kate Moss


Anne Hathaway



Leighton Meester


Mischa Barton



¿Qué opináis? ¿Tenéis una clara vencedora?

Lunares

Los lunares son uno de los estampados más clásicos y sugerentes al mismo tiempo (según tamaño y prenda que adornen) y, podemos decir, que la atemporalidad es uno de sus puntos fuertes. Tal vez, una temporada se encuentren más en boga que otra, pero nunca desaparecen y cuando pensamos que se han quedado agazapados y casi en el olvido de nuestras caprichosas mentes ¡zas! vuelven de un salto a colocarse directamente en la palestra.
Lo interesante de esta temporada es el amplico abanico de posibilidades que se nos presenta, no sólo teniendo que limitarnos al consabido lunar blanco sobre fondo azul marino (que, por otro lado, es un básico con mayúsculas). Los lunares visten prendas de diversa condición, asi como también lo son, las perchas que los lucen.

Alexa y Taylor
Dos estilismos diametralmente opuestos con un mismo hilo conductor. La rubia persigue un aire sofisticado que incentiva con unos sugerentes labios rojos. Alexa, fiel a si misma, los reinterpreta en un vestido marcadamente vintage.


Inspiración babydoll
Ambos contrapuntos elegidos por ellas son acertadísimos: perfecto de cuero negro (que nos salva de caer en la ñoñería e, incluso, nos convierte en rockeras chic) y las cuñas, otra de las revelaciones de esta temporada, elegidas en los colores contrapuestos al vestido.


Scarlett y Kate
He aqui una pequeña muestra de cómo NO llevar un estampado de lunares. Scarlett estropea el conjunto con las bailarinas rojas, debido a sus redondeces no ha sido adecuado prescindir del tacón que le habría conferido un toque mucho más glamouroso además de estilizarla.
Kate convierte el estampado en vulgar.


3 mujeres, 3 looks
Lolita inocente, trendy por excelencia y retro chic son los outfits con los que nos deleitan tres de las trendsetters más valoradas. Fíjate en ellas y sus complementos: bolso rojo (bandolera o de mano), sandalias de cuero natural (ya sean planas o de tacón) y cinturón negro.



¿Os gustan los lunares? ¿Qué ideas alternativas se os ocurren para combinarlos?

Pelirrojo ¿el nuevo rubio?

Está claro que nuestras celebrities son uno de los mejores referentes a la hora de guiarnos en cuanto a las tendencias más punteras. A la vista de la avalancha de actrices hollywoodienses que han decidido pasar por el tinte y redecorar su cabellera, podemos decir sin miedo a la equivocación que el pelirrojo es el rey de los pelos.
En diferentes tonalidades y diferentes estilos, para mujeres de muy dispares gustos estéticos ha sido el denominador común que las ha unido y reunido para este post. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Blake Lively
Resalta el color azul turquesa de sus ojos y le aporta un aire más sofisticado y elegante que el rubio ceniza al que nos traía acostumbradas.


Angelina Jolie
Pierde puntos. En su caso, el color que mejor le sienta a sus facciones es el castaño.


Kirsten Dunst
Éxito total. El rubio no hace sino acentuar aún más el blanco desvaído de su tez, por lo que Kirsten ha optado por el pelirrojo en su más pura esencia.


Scarlett Johansson
Ha explotado tanto su parecido con Marilyn que cualquier cambio en su imagen no hace sino empeorarla. Demasiado artificial.


Drew Barrymore
Es tan descarademente fresca, divertida e irreverente que siempre luce bien. Drew arriesga ¡y gana!



Y vosotras ¿os atrevéis con el cambio? ¿Cuál es vuestro veredicto respecto a las celebrities?

Vacaciones en Roma

Roma, la ciudad eterna. Nunca mejor dicho porque las sorpresas en esta ciudad no tienen fin. Perderse por sus calles empedradas y respirar la magia que conjugan aunándo el espíritu moderno con los miles de años de historia de sus monumentos; es una experiencia inolvidable.
Os esperan el Coliseo, el Foro Romano, el Campidoglio, la Piazza Navona (llena de artistas callejeros y presidida por la impresionante Fuente de Neptuno), la Piazza della Rotonda donde se encuentra el Panteón y, por supuesto, la Piazza di Spagna con su maravillosa escalinata y la Fuente de la Barcaccia al fondo.


Y después de una buena caminata ¿os apetece un helado? Uno de los mejores sitios para hacerlo es junto a uno de los monumentos más representativos y concurridos de Roma: la Fontana di Trevi.


Una parada más que recomendable a la hora de la comida es perderse entre las flores y las sombras de los frondosos árboles que, los Jardines del Pincio (en la parte superior de la Plaza del Pueblo), ofrecen a todos sus visitantes.


La isla tiberina y el barrio del Trastevere son los lugares perfectos cuando la noche empieza a caer. No dudéis en comeros unas increíbles pizzas en Da Baffeto (Via del Governo Vecchio), sin duda, unas de las mejores de toda Roma.



¿Qué os parece? ¿Os apetece conocer más sobre Roma?

3,2,1...... Rebajas!!!

Como ya sabréis los que me seguís hace tiempo, las rebajas son la ocasión perfecta para hacernos con un buen fondo de armario. No obstante, las correspondientes a la temporada estival difieren de las del período de invierno, en que podemos permitirnos ciertas licencias y un poquito más de manga ancha.
Claramente, hay una lista de imprescindibles (que no deberían faltar bajo ningún concepto entre nuestro repertorio de prendas), que deben convivir con las tendencias más punteras del momento. Es por ello que, me permito la licencia de confeccionar para todos vosotros, un listado con los básicos de siempre junto a los must del momento:

1º- Bikini (Básico)


2º- Bañador (Must)


3º- Shorts en denim (Básico)


4º-Shorts retro de cinturilla alta (Must)


5º- Camiseta/Cardigan marinera (Básico)



6º-Camisetas de rayas anchas multicolores(Must)


7º- Vestido floral años 50 (Básico)


8º- Mono setentero (Must)


9º- Shopping bag de rafia (Básico)


10º-  Maxibolso de piel en tonos flúor (Must)




¿Os falta algún básico? ¿Cuál es vuestro must del verano 2011?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...