3,2,1... Comuniones

Pasito a pasito y, casi sin enterarnos, vamos acercándonos a la época primaveral que, además, de traernos menos frío y más luz (o al menos eso es lo esperado), también da el pistoletazo de salida a los preparativos de las comuniones. Para muchas de nosotras, ver como nuestros peques cruzan esa delgada línea entre la infancia y la preadolescencia, es un momento que deseamos sea inolvidable.

Y como además de las mamás también estarán presentes las abuelas, las tías, las sobrinas, las primas o amigas ¿qué os parecen unos looks para cada franja de edad?

Niñas/Adolescentes: las más pequeñas podrán realzar su frescura con vestidos naif en tonos suaves (como los pastel). 





Jóvenes: vestidos discretos que se ciñen a la silueta definiendo curvas sin caer en la vulgaridad. ¿Quién mejor que Blair Waldorf para mostrarnos a una auténtica señorita? Aprovechad para echar mano de las tendencias en boga esta primavera, tanto en cuestión de estilos (navy) como de colores (naranja+camel), al igual que ella.







Mamás: siempre recordando el carácter religioso del evento y que los grandes protagonistas del día son nuestros niños, haremos gala de la elegancia y la discreción que nos caracteriza como progenitoras. Sarah y Olivia son referentes a la hora de aportar el toque original a piezas clásicas ¡No las perdáis de vista!










Abuelas: líneas puras, colores sobrios y ausencia de estampados. Zapatos de corte clásico de medio tacón (es mejor evitar los contratiempos derivados de unos tacones excesivamente altos). ¿La nota de distinción? Unas gafas llamativas, unos guantes cortos, un corte de pelo favorecedor...


¿Cómo lleváis vosotras los preparativos del acontecimiento? ¿Habéis decidido ya vuestro look?

Imágenes: LoveledZeppelin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...