Punto grueso

A principios de temporada ya mostrabamos como una de las tendencias con mayor fuerza iba a ser la del punto grueso. Y, no cabe duda, de que se ha convertido en toda una realidad. En jerseys, vestidos, ladys, masculinos, rudos..... lo único que está claro es que si no has apostado aún por ello ¿a qué estás esperando?

Vestidos
Los vestidos de punto son una de las prendas más versátiles que existen pues lo mismo funcionan como vestido que como maxi-jersey, con zapato plano o taconazos.... Invertid en uno  (ó varios).


Ochos
Por supuesto Zara tenía que incluirlo dentro de su colección. Este sólo es una muestra ¡hay muchisimos más!


Jeans ó Cuero
¿Qué os parecen estos dos looks? Son sencillos pero, al mismo tiempo, muy bien pensados.


Marinero
Me gusta especialmente este look por la habilidad con la que ha sabido mezclar prendas de muy diferente índole. La clave: military boots + chanel 2.55




¿Dónde os habéis comprado punto esta temporada? ¿Preferís jerseys ó vestidos?

6 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de punto y los jerseys de ochos, muy bonitos y calentitos, tengo que hacer alguna compra de este tipo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un jersey que no puedo parar de usar, es de Bershka es color crudo (justo sale en mi última entrada).
    Muy inspiradoras todas las fotos, al final estos jerseys van con todo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos pero sobre todo los jerseys de ochos, además de abrigar los puedes combinar muy bien y crear buenos looks.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. El punto es el estilo estrella del invierno, tengo el armario lleno.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es increíble la variedad que hay y lo comodines que son.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido verde y la combinación con blanco es super original, me fascina.
    Besoss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...