Nochevieja 2012

Comienza la cuenta atrás para pasar de un salto de un año a otro. Atrévete a estar radiante. Deslumbra. Bienvenido 2012.

Encaje y terciopelo
Un corte sencillo, vaporoso y con cierto aire lolita. Deja que los complementos jueguen su papel.

Paillettes
Dorado, negro, gris.... ¿Quién dijo que la nochevieja era de un solo color?

Toques plata
Motivos geométricos.


Rojo diva
Saltarán chispas nada más verte. Empezarás el año de lo más fuerte.


LBD
Infalible en cualquier ocasión ¿lo tienes?




¿Ya tenéis vuestro look? ¿Repetís modelo de un año a otro?


13 comentarios:

  1. Yo no suelo repetir, como mucho le hago una customización jajaja, este año toca color vino!
    Muy bonito el post

    ResponderEliminar
  2. Sin duda elegimos los pailletes para este año.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Apuesto por el LBD, en todo caso, esta Nochevieja habrá que repetir o customizar, como dice Master.... Bssss

    ResponderEliminar
  4. Este año barajo dos opciones pero sun no me he decidido por ninguno. Tal vez a ultima hora.....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! yo ya se lo que me pondré.El negro asimétrico me ha encantado.UN beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el LBD, y como este año vamos a un hotel a celebrar la noche vieja podre lucir bien el vestido sin tener que taparlo con un abrigo.
    Me encanta tu blog. Muuuuaks

    ResponderEliminar
  7. Este año creo que me atreveré con el rojo, ya tengo fichado uno.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLITA!! Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!!! He estado cotilleando todos tus post y me parecen increibles ENHORABUENA!
    Te sigo desde ya mismo!!

    Un besito y espero verte pronto paseando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme ME ENCANTARÁ!! muaka

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta el segundo vestido en tonos dorados negros y plata, me gustaria saber de donde es, Gracias por adelantado:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo el vestido por el que preguntas es de Mango.
    Feliz navidad para todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el rojo o con toques plata,

    Un beso y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...