Zapatos joya

En cuestión de calzado cada día nos encontramos con más y más variedad: botas, botines, oxford, tacones de diferentes tamaños y tipos, puntas redondas u afiladas, cuñas...... Y entre tanta oferta nos encontramos con un modelo que no sólo siempre esta de actualidad sino que, sin duda, el día que decidimos llevarlo es el  rey indiscutible de nuestro look. Son los zapatos joya.
No defraudan nunca. Ni en estilismos impecables de la noche (a los cuales dotan de aún mayor excentricidad, lujo y glamour) ni en outfits más urbanitas que nos hacen sentir dueñas del asfalto. Sólo tenéis que encontrar el vuestro. Como Cenicienta.









¿Tenéis algún zapato joya? ¿Cuándo os gusta utilizarlos?

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no tengo ningún zapato joya. Pero si tuviese unos, me los pondrías para eventos importantes o fechas señaladas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos de Monica Garcia realmente preciosos pero me los pongo en contadas ocasiones. Muuuuaa

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son preciosos!
    Lástima que yo no puedo llevar tacones.. pero sé de bailarinas que también son auténticas joyas.
    Muy buen post.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son zapatos para un público muy determinado, por el precio, y porque son tan marcados que no se pueden repetir, de los que sacas al más "normal" es el beig. Te sigo siempre...

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no tenemos ninguno... y si tuviéramos creemos que no los usaríamos mucho...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 2 últimos!!! A mi me gustan combinados con jeans en plan informal.
    bss.

    ResponderEliminar
  7. uffffff, me parecen espectaculares, eso si, unos más ponibles que otros ;) una genial selección. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapísimos los primeros y los terceros.
    Me encantaría tener unos, que no tengo de ese estilo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy espectaculares, pero para el día a día...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...