Londres

No todos somos iguales, por tanto, nuestros gustos también pueden ser dispares. Incluso si se trata de Londres. Es cosmopolita pero también, en cierto modo, rancia. Conviven las tradiciones más puras y arraigadas con las más transgresoras formas de pensar. Es una ciudad ecléctica, viva, vibrante.
En Londres no hay lugar para el aburrimiento sean cuales sean tus preferencias. Alli todo es grande, magnífico, envolvente. Yeso fué lo que me ocurrió a mí. Como la araña que atrapa a la mosca. Pasen y vean.

Tower Bridge
Recorrerlo a pie y deleitarse con las vistas es una de mis actividades preferidas cuando estoy en la ciudad.


Picadilly
¿Os suena? Es una de las plazas más famosas de Londres y está llena de pubs, tiendas, gente jóven... ¿te lo vas a perder?

Abadía de WestminsterA pesar de ser el emplazamiento elegido para la boda de Guillermo y Catalina,me resulta uno de los lugares más decepcionantes de la ciudad.


Big Ben y las casas del parlamento
Uno de los monumentos más representativos. Impactante.


Metro de LondresLa mejor forma de moverse de un lado a otro. Descubre lo que se cuece debajo del asfalto....



¿Habéis estado en Londres? ¿Qué opinión os merece?

13 comentarios:

  1. Aún no he estado en Londres, es una de mis ciudades pendientes... Pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando tengas la oportunidad de visitarla te vas a enamorar, aunque ya se que tu eres de las de forever Paris.... (pero en esto te voy en contra, jaja). Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado, el mercadillo de Notthing Hill, por si apareciese por alli, Hugh Grant¡¡¡
    Propongo que le hagas post aparte, Besotes..

    ResponderEliminar
  4. Ayyy Londres, nos encanta!!! volveríamos allí todos los años.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, todos sus rincones, desde los mas conocidos a los menos turisticos...un sinfin de posibilidades!

    ResponderEliminar
  6. Ver estas fotos me recuerda cuando yo estuve alli y lo bien que me lo pasé. Me gusta mucho como escribes,tienes chispa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Adoro Londres, siempre que he ido me he sentido como en casa.
    Te sigo :)

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I love Londres!!!!!! nosotras si tenemos ocasión nos escapamos......y siempre traemos novedades para la tienda.....los mercadillos, el ambiente toooodo.....

    ResponderEliminar
  9. me encanta! no conozco a nadie que hable mal de ella

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Londres!!! Tengo unas ganas de volver increíbles!!!
    No conocía tu blog, ya tienes una seguidora más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Londres. Volveré jiji. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es una pasada de ciudad y lo que mas gusta es el barrio de Notting Hill.
    Te sigo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...