Estilo y Punto con Alalá

Hay días en los que uno se levanta con el pie izquierdo y, hastiado se pregunta, si la vida le sorprenderá con algo bueno. Estando yo en uno de esos dias quiso mi amigo Álex Regueiro venir a sonsacarme una sonrisa y presentarme un nuevo proyecto demostrándome que, los sueños no sólo se alimentan de pensamientos porque, si bien es cierto que viven en nuestras mentes, rápido dan el salto e inician una larga convivencia entre nosotros.


Alex lleva la costura en la sangre. Si otros nacen con el duende del cante ó del baile casi antes de aprender a hablar ó caminar, él desde su origen más primigenio sintió la llamada de la aguja y el hilo. No en vano, a la prontísima edad de 11 años, ya se le postulaba como sucesor del consagrado Armani.


Regueiro no es sólo un diseñador, hay que concebirle como un artesano. Le inspiran las tradiciones gallegas (tierra de la que procede), los viajes y, sobre todo, su musa por excelencia: Carla Royo-Villanova.


Siempre al compás y al lado del couturier, Alfredo Iglesias Otero. Ilustrador, creativo publicitario y gran comunicador. Maestro de las letras, inventor de mundos oníricos, creador de fantasías es, sin duda, la pieza fundamental para crear el escenario en el que vé la luz Alalá. Toda obra necesita su decorado.
.

Alalá conjuga vanguardia y tradición. El encanto de lo rústico con tintes cosmopolitas. Si lo que buscas es la diferenciación, la singularidad y unos acabados perfectos hasta el mínimo detalle, esta es tu marca.
"No hables nunca de la ropa, que la ropa hable de ti". Un buen leitmotiv, ¿verdad?



¿Conociáis a Alex Regueiro? ¿Qué os parece Alalá?

17 comentarios:

  1. No lo conociamos...muy interesante, me gusta..
    Por cierto la frase nos encanta....tomamos nota
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo de pieles con el lazo rojo....
    Muy bonito!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo personalmente no sabría muy bien entre que pieza decidirme porque todas me parecen fantásticas, Alex tiene mucho duende.
    Para las chicas de El Vestidor, no le perdáis de vista, es el diseñador de moda!!!!
    Un besazo a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, aunque el mérito es compartido. Alalá es la suma de dos, Alfredo Iglesias y yo. Alalá no existiría sin él.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Alex y Alfredo por su creativad en el diseño de ropa, no conocia la firma y me ha parecido muy chula. Gracias tambien a ti Jara, por enseñárnosla. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocíamos. Es super original!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver que bien le sienta el rojo a todo el mundo. A mí me encaaaaanta.
    Enhorabuena por tu blog Jara. Tienes posts muy interesantes. Un saludo!!

    http://coquetilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por este precioso post!
    Os esperamos en Alalá, Rúa de García Prieto, 8, Santiago de Compostela y muy pronto en www.alala.tv. También estamos en twitter en @ALALAatelier
    Álex y Alfredo.

    ResponderEliminar
  9. No les conocía pero a partir de ya les seguire muy de cerca,me han encantado sus diseños. Se pueden saber precios? Alguien podria decirme donde conseguir las botas de cordones que lleva la modelo?La falda regional es sensacional. Te sigo siempre Jara. Mil besos

    ResponderEliminar
  10. La capa roja es de 145. yo me la probé la semana pasada y está forrada en rojo. Es divina.

    ResponderEliminar
  11. Yo me pase por la tienda y no entré porque llevaba prisa, pero e visto una capa de pelo color rosa palo, que tiene una pintazaaaaaa.
    Bueno y que decir del traje de novia del escaparate...bufff que delirio, vamos chicas que con un modelo así una se casa las veces que haga falta.

    ResponderEliminar
  12. Es que tienen trajes de novia?????

    ResponderEliminar
  13. He tenido la ocasión de conocerlo a él y a Alfredo hace unas semanas, y menudo par de artistas, de hecho en un par de días hablo de ellos también en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero me parece genial que se promocione la moda española. Aquí también tenemos diseñadores muy buenos. He visto que tienen trajes de novia, ¿alguien me puede ampliar la información?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias as todos por tan buenos comentarios.
    He de comentar que si hacemos trajes de novia, personalizados. A la venta no tenemos ninguno, pues consideramos que el día de la boda es un día tan especial que tu traje solo es tuyo. Casarte con el vestido que otra a probado quita magia al momento, y casarte con algo que ha sido creado especialmente para ti, lo convierte en un sueño!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...