Encaje..... ¿encaja contigo?

Hay tejidos ya de por sí tan sumamente delicados que, con solo vestirlos, nos confieren un allure de féminas llenas de sensualidad e inocencia a partes iguales. El encaje es uno de ellos.
Reservado hace años para las celebraciones especiales, ha terminado por colarse en nuestros outfits más urbanitas. La nota de color, esta temporada, corre a cargo de las tonalidades frambuesa. Irresistiblemente irresistibles.

Olivia Palermo
Es la reina de las mezclas. Se atreve con zapatos en color cuero y clutch plateado Impecable ¿verdad?

Cóctel de celebrities
Cada una de ellas acorde a su edad y estilo pero siempre haciendo apuesta al negro. Nunca falla.


Natalia Vodianova
La top siempre precursora de tendencias elige un vestidito de manga francesa y falda de vuelo.


Nude y días de sol
¿Por qué reservar el encaje para la noche? Apuesta por él en colores suaves y neutros.


Scarlett Johansson
Brilló en la alfombra roja. Fantástica.




¿Tenéis alguna prenda de encaje? ¿Cuándo la utilizáis?

7 comentarios:

  1. Me encanta el look de Olivia Palermo...pero el encaje fusia de Scarlett es super-innovador ya que cuando pensamos en encaje siempre hacemos el binomio, negro-beig. Un puntazo en este color¡¡¡
    Yo, particularmente este año, le he hecho un guiño al encaje para una celebración que tuve, para el dia a dia, me cuesta trabajo "encajarlo"
    Un beso, guapa...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me gusta mucho el encaje, pero no me veo mucho con el... así que digamos que no encaja mucho conmigo ajajaja

    Muy bueno el post
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una falda de encaje negro con volantes, perfecta para cualquier ocasión, y una blusa de encaje morado que me tiene enamorada, yo adoro el encaje, me lo pondría a diario.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me voy a hacer con un vestido de encaje monisimo al que le tengo echado el ojo, solo me falta decidir el color. A ver si pronto os lo puedo enseñar..
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la entrada y esa descripción. "...nos confieren un allure de féminas llenas de sensualidad e inocencia a partes iguales..."

    La verdad que no me veo con un vestido entero de encaje pero si tengo en mi armario alguna prenda que le hace un guiño a esta textura. Tocará aprovechar el tirón y añadir alguna pieza más al armario...

    ResponderEliminar
  6. Con el encaje nos pasa una cosa, que nos gusta mucho visto en los demás pero en nosotras nada.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo un vestido de encaje de hace tres temporadas y siempre le he sacado mucho partido, así que ahora que está de tendencia con mucho mas motivo. Muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...