Buscando el bolso perfecto

Si en lo que a ropa se refiere el LBD es el must imprescindible de toda mujer, en lo que a bolsos se refiere el MBN (Maxi Bolso Negro) se convierte en un auténtico aliado capaz de hacernos estar a la altura en múltiples ocasiones.
Un buen bolso negro, además de un básico, puede darle la sobriedad necesaria a un look de trabajo ó aportarle el toque luxury a nuestros estilismos menos formales. La duda es ¿Cuál me compro? ¿He de hacer una inversión importante?
Mi recomendación en cuanto al tema que nos ocupa es que, en la medida de lo que nuestros bolsillos nos permitan, sí es importante (y preferible) realizar una cierta inversión puesto que, con el tiempo, agradeceremos haber hecho un desembolso un poco mayor de lo habitual. Sólo debéis pensar que va a ser un compañero de largo recorrido....

Bimba y Lola
Es una firma que cada temporada suele ofrecernos bolsos asequibles en relación a su calidad-precio y, normalmente, con unos diseños que responden a unas líneas medidamente clásicas para que podamos sacarles el máximo partido.


Birkin de Hérmes
¿Quién de vosotras no ha soñado alguna vez con esta joya? Para la inmensa mayoría es totalmente inaccesible pero... ¿Qué tal si nos hacemos con una buena réplica?



Barada
Esta marca española con sede en Ubrique comienza su andadura ya en 1950 y nos ofrece unas piezas elegantes, sobrias e innovadoras. Sin duda, una elección 100% acertada.


Muse de Yves Saint Laurent
Uno de los más codiciados por numerosas celebrities ¿Por qué será?




¿Cuál de ellos concuerda más con vuestros gustos? ¿Qué opinión os merecen los bolsos negros?

11 comentarios:

  1. Personalmente en mi colección no puede faltar un bolso negro, parecido al de Bimba y Lola tengo dos, uno de Balenciaga y otro DKNY de los que no me desprendo ni con palanca....
    Exquisitos!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los que sacas, si tuviera que decidirme por alguno, el de Bimba y Lola y el de Barada, si bien estas últimas temporadas, se apostaba más por el colorido en bolsos (grises, beigs, azules, rojos) yo echaba de menos los eternos bolsos negros, tan combinables.
    Un besote, guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bolsos, bolsos, bolsos me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Quitando el Birkin, el de Bimba & Lola es el que más nos ha gustado.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho el post, los bolsos negros siempre estaran de moda. Yo me quedo con el birkin (of course) y con el de Barada,tiene una pinta tremenda. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el Birkin y el de Yves Sant Laurent...

    ResponderEliminar
  7. Sabias palabras Orach,muuuy sabias palabras.....

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos tanto que se hace muy dificil la eleccion!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que a mi me gustan mucho los de B&L

    Bss

    ResponderEliminar
  10. me quedo con el último, pero no con su precio!!jaja
    ya podían hacer un buen clon..

    ResponderEliminar
  11. Jaja,no estaria nada mal verdad? Yo me apuntaba seguro

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...