Botas de agua

Es tiempo de lluvias y nuestros pies no quieren que el agua les empape y, para eso, que mejor elección que vestirlos con unas botas de agua. Pero.... ¿no empezáis a cansaros de recurrir siempre a las mismas marcas? ¿de veros clonadas casi a cada paso que dáis? Estilo y Punto te sugiere unas cuantas alternativas....

Con lazada
En Stradivariuss apuestan por este pequeño toque que les confiere un aire totalmente diferente ¿Os gustan?


De tacón
Muchas mujeres deciden prescindir de este tipo de calzado porque lo encuentran tosco y poco favorecedor pero.. ¿y si le añadimos unos centímetros de tacón? Hispanitas apuesta por ello.


Para las niñas

 


.... y los niños



Luxury
Si lo que quieres es darte un capricho no dejes pasar de largo esta original propuesta de Burberry.




¿Usáis mucho este tipo de botas? ¿Las preferís lisas o estampadas?

11 comentarios:

  1. Las de stradivarius me parecen una cucada, mira... a lo mejor caen aajaja, muy bueno el post!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Las estuve viendo la semana pasada y la verdad me parecieron bastante orginales. Creo que de precio andaban por los 30 euros, lo tienen todo!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de stradivarius!!! Pero mis piernas rellenitas y mi puente no me permiten meter el pie en las botas de caña alta... jum!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las de Burberry, pero imagino que son para "bolsilloa generosos" apunto que las de Stradivarius tienen su doble en "Ousho" por 29,90 euros. Es buen momento para comprarlas, que vienen las lluvias¡¡¡
    Un beso, guapa-

    ResponderEliminar
  5. Que genial el post!!! este tipo de botas son super practicas para el otoño, así podemos ir pisando charcos jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulisimas son las de Stradivarius, las de tacón me han parecido muy originales, nunca las había visto. Muuaks

    ResponderEliminar
  7. Tenemos y nos gustan mucho, pero solo las usamos los días que realmente llueve porque los pies no transpiran nada y vamos un poco incómodas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las de
    Luxury
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, el problema que las veo es el de la transpiración. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! el otro día vi las botas de Hispanitas en una tienda y me gustaron un montón, son verdaderamente muy originales. Yo que vivo en el norte no puedo prescindir de este tipo de calzado, para mi son un básico durante todo el invierno. Me encantan tus post muuuuaks

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...