Asos España: a un sólo click

Poco a poco parece que todas las firmas u cadenas textiles van tomando conciencia de la importancia de contar con un soporte on line que permita a los usuarios realizar sus compras sin salir de casa. He de reconocer que, en un principio, esta idea me pareció algo totalmente fuera de lugar y que terminaría desvirtuando la experiencia inigualable que experimenta una mujer cuando sale de compras.
Sin embargo, he de decir que, lejos defraudarme, ha terminado por convencerme hasta tal punto de nivelar la balanza casi por entero a su favor. A un sólo click tengo cientos de prendas, accesorios, calzado, bolsos.... a mi  entera disposición y no tengo que esperar colas para pagar ni para probar.
Hace ya bastante tiempo que conozco la web de Asos y me confieso fan absoluta pero es ahora cuando me he rendido definitivamente a ella. Chicas, Asos España ya esta aquí.

Abrigos
Déjate envolver por ellos y protégete del frío con los diseños más innovadores.


Bolsos
Sea cual sea tu tipo, entre la gran variedad que propone la web, lo encontrarás.


Vestidos
Si eres fan de esta prenda te perderás entre la gran variedad de ellos que proponen. ¡No te quedes sólo con uno!


Zapatos
Botas botines, planos, masculinos, cuñas, sandalias...... ¿alguién da más?



Imagen de marca
La gran mayoría de artículos pertenecen a la marca Asos pero la web también sirve de plataforma a ciertas firmas entre las que se encuentran, por ejemplo, French Connection.





¿Conociáis Asos? ¿Cómo han sido vuestras experiencias de compras on line?

8 comentarios:

  1. Conozco la firma pero la verdad nunca me ha llamado la atención a pesar de que tiene cosas muy bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco,pero la verdad es que nunca he comprado nada.me tengo que animar.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si que la conozco...pero nunca me he lanzado a regalarme un capricho ;)
    bessoss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la pagina pero ya la he visitado y me parece que esta fenomenal, tiene un montón de cosas donde poder elegir así que alguna caerá.
    Sigue descubriéndonos sitios así. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía oleeee, me encantan tus post. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya me he comprado varias cosas en la web de Asos y la verdad que estoy encantada con todas ellas. Evitarse las colas en los probadores y las cajas se agradece muchísimo. Aunque para cierto tipo de prendas es necesario hacerlo como toda la vida.
    Volveré a visitar tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Conocemos Asos pero no hemos comprado nunca nada.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me parece que esta bastante interesante. Lo de las compras on line, es todo un invento.bss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...