¿Tienes frío? Abrígate

Comienza el tiempo de las castañas, de la caída de las hojas de los árboles, las neblinas matinales, los fríos atardeceres y, por supuesto, el tiempo en el que todas estamos deseando cubrir nuestros looks con los abrigos más cañeros de la temporada ¿Aún no sabéis cuáles son? Estilo y Punto os echa una mano para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos:

Stradivarius
Apuesta en su colección por los abrigos y capas monocolor para olvidarnos del gris invierno.


Doble faz
Definitivamente un clásico que siempre vuelve y en el que merece la pena invertir.


 Disciplina militar
¿Quién dijo que los uniformes eran aburridos? Aprovecha las infinitas posibilidades que te aporta una prenda de este tipo.


Plumíferos
Son los auténticos todoterreno del invierno: calientes e impermeables. Si aún no tienes uno ¡házte con él!



¿Cuál de las propuestas para este invierno os convence más? ¿Qué tipo de prendas de abrigo son las que utilizáis?

6 comentarios:

  1. me gustan todos menos los plumíferos!
    Los de Stradivarius son muy interesantes, aunque yo tengo uno parecido en rojo que me compré en París hace unos cuantos años, desde luego, todo vuelve!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los abrigos de Stradivarius, ya van siendo hora de poner color al invierno...los plumíferos no me gustan nada, favorecen poquisimo, siguen ahi porque son todoterreno (sirven para todo) y el doble faz, es ya un clásico, en el que se puede invertit porque no pasan de moda.
    Te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el abrigo de Stradivarius azul, es chulísimo y está genial de precio. También tengo una cazadora tipo aviador de doble faz de hace unas cuantas temporadas y todos los inviernos me saca de un montón de apuros. Unos besos...

    ResponderEliminar
  4. Historias de Marte6 de octubre de 2011, 23:51

    los plumíferos ya se llevaron mucho el año pasado así que preferimos otra cosa!
    bss


    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No estarán de moda los plumiferos, pero que calorcito dan mmmm.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los plumiferos. Se llevaron mucho hace un tiempo, aproximadamente 13 años, que iban todos los chavales a las discotecas con los plumas en plan malotillos, jijiji que tiempos... besitosss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...