Icónica Audrey

Menuda, carismática, musa, etérea, frágil.... siempre ella. Un cuerpo al borde de la extrema delgadez compensado por la fuerza que emanaba su sola presencia ya fuere en una gran pantalla, en un estreno de cine, en las fiestas más glamourosas ó, simplemente, como una viandante más de la calle.
Comparar a Audrey Hepburn es ya en si mismo una aberración, mas si se hace con quién no la merece, no tiene perdón. De una mirada de dulzura angelical, unas cejas con personalidad y uno de los flequillos más copiados de la historia nace una estrella que, hoy por hoy, no ha dejado aún de brillar.


Recordarla es querer pasar unas inolvidables Vacaciones en Roma y, bien que consiguió provocar ese deseo, porque fué gracias a ello que consiguió el tan ansiado Oscar a la mejor actriz.


Y ni que decir tiene que nadie lucía como ella el mítico pañuelo de los años 50. Sencillamente sensacional. Porque ella sugiere sin decir, cuenta sin evidenciar y, es ahi donde radica, el interés misterioso que suscita.


Ni las tristezas sobrevenidas ni el paso de los años, hicieron de ella una mujer vulgar. La esencia la llevaba por dentro hasta el mismísimo día de su final. Una cara con ángel donde la belleza es lo que se desprende y no lo que se ve.


Desayunar con diamantes puede parecer el culmen de la felicidad, sin embargo, quizás sea sólo la pobre alternativa de quiénes no se dan una oportunidad:
"¿Sabes lo que te pasa? ¡Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad.
Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguién pueda meterte en una jaula. Bueno nena... ya estás en una jaula. Tú misma la has construido y en ella seguirás vayas adonde vayas porque, no importa donde huyas, siempre acabaras tropezando contigo misma"





Y, por una vez, que cada cual reflexione a su manera.....

4 comentarios:

  1. Me encanta Audrey, de hecho, tengo un cuadro enorme con la imagen de " desayuno con diamantes " en medio del comedor :)

    ResponderEliminar
  2. Representa la femineidad por excelencia, inimitable....actual siempre, su imagen y su estilo perdurarán siempre.
    Todo un lujazo ver en este post, estas fotos tan divinas. FELICIDADES JARA¡

    ResponderEliminar
  3. No soy amiga de iconos, menos aún de aquellos q se ponen y pasan de moda como es el caso de esta pegueña gran mujer, pero he de reconocer q sus estilismos con o sin asesor eran perfectos.Necesito unos capriiiiiii!!!!
    Bacione

    ResponderEliminar
  4. Super guapisima y muy elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...