Estilo y Punto presenta a ...... Hokori Rojo

Hokori Rojo nació hace poco del polvo y, de ahi su nombre, puesto que Hokori en japonés significa precisamente eso. Pero, no sólo surgió de la nada, sino de la cabeza pensante y las ágiles manos de mi gran amiga Raquel Matallanes.


Ella es como un hombre orquesta moderno, toca todos los instrumentos sin descuidar nunca el compás que marca la pauta para una melodía perfecta. Raquel es el alma de esta firma y todo lo demás: es diseñadora, artesana, publicista, contable.... y su incuestionable perfeccionismo y su innata curiosidad por todo aquello que la rodea la lleva a crear todas estas pequeñas maravillas que hoy os quiero enseñar.


Hokori Rojo se nutre de sentimientos, de olores y sensaciones, de épocas pasadas y pretende que cada joya sea única no sólo por su originalidad, sino también, por aquello que terminará representando para aquella persona que se convierta en su dueña.


Raquel juega con la madera, el acero, el cristal, el algodón.... y esto sólo es el principio porque si hay algo que la caracteriza es su atrevimiento y su osadía que, como no, están muy presentes en el alma de su firma consiguiéndo hacer realidad lo que para muchas de nosotras eran ideas flotantes en nuestros pensamientos.


Hokori Rojo produce colecciones de joyas y accesorios para cada temporada pero también realiza encargos expresamente personalizados para quién asi lo requiere.


Para ti Raquel, Hokori Rojo es tu sueño. Para mi, es ya toda una realidad. Te deseo la mayor suerte del mundo en este proyecto tan fantástico que acaba de ver la luz porque, tal vez haya nacido del polvo pero no va a volver a él......



¿Qué os ha parecido Hokori Rojo? ¿Cuál de sus diseños os gusta más?

6 comentarios:

  1. No tengo palabras.... nadie mejor que tú podía haber expresado lo que Hokori Rojo significa.
    Muchísimas gracias!!!

    Un besazo, tu sí que vales!!! ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Son unos diseños muy bonitos, muchas felicidades a la diseñadora, podria saberse cómo se pueden adquirir?
    SUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Cayetana, soy Raquel, de Hokori Rojo, puedes seguir y adquirir lo que más desees en el blog mismo de Hokori Rojo http://hokorirojo.blogspot.com/ y también a través de Facebook, hay un enlace directo en el blog.
    Muchas gracias por tu comentario. :)

    ResponderEliminar
  4. Nos ha gustado el colgante.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los que mas me gustan son la pulsera de bolitas y los pendientes rojos.
    Felicidades a Raquel, sigue haciendo post como estos que son muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que kukis, me encantan...

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...