Déjate ver

¿Eres de las que aún piensan que las gafas te convierten en un patito feo? Pues libérate de complejos porque se han convertido en uno de los accesorios con más personalidad del momento.
Con ellas tendrás la oportunidad de verte diferente en sólo un abrir y cerrar de ojos y, si te gusta ser el blanco de atención, estás de enhorabuena porque los modelos que arrasan no son precisamente discretos....
Jennifer Aniston


Katy Perry

Giséle Bundchem

Chloe Sevigny


Rose Mcgowan



¿Utilizáis gafas? ¿Os gusta la idea de utilizarlas como un complemento más?

8 comentarios:

  1. yo tengo miopia y solo utilizo las gafas para trabajar,para salir llevo lentillas.Reconozco que a estas chicas les quedan genial.Buen post.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las gafas en general, algunas las llevan aún sin tener problemas de vista.
    Yo llevo de vez en cuando y me quedan estupendas ( echemos flores )

    ;) bss

    ResponderEliminar
  3. A mi más que las gafas me gusta Jara....

    ResponderEliminar
  4. Si quedan bien las gafas genial, yo tengo amigas que prefieren las lentillas, no se sienten bien con gafas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tate y a mi tambien mas que las gafas me gusta Jara jiji.
    Muchos besos guapisimas

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo quiero comentar, que las gafas no son sòlo un complemento, cuando se necesitan, hay que usarlas, lo que ocurre es que ahora hay monturas tan bonitas, que si eligen adecuadamente al tipo de rostro, además favorecen.
    Besitos, me gustó el post¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. He de confesarlo yo uso gafas con cristales sin graduar.Vamos, q no necesito ponerlas. Pero, desde el 2007 en que me adentré en una óptica y compré de aquella unas replay de pasta blancas y negras, para mi son una debilidad. Además ahora ya ni a la óptica a gastarm dinerales tengo que ir. En Primark encuentras muchas que dan el pego y son de lo más trendy. bacione!!!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...