Comida con sus padres ¿Qué me pongo?

En una ocasión tan especial como esta, sentimos la necesidad irremediable de querer mostrar nuestra mejor cara. Deseamos estar a la altura de la situación y, las expectativas que hemos generado, las queremos ver superadas con creces. 
Las pautas básicas a seguir son: discreción, recato y neutralidad en los colores. No hay por qué renunciar a toques innovadores pero siempre teniendo en cuenta que es uno de los momentos donde es primordial que sea la elegancia la que hable por nosotras mismas. Estas son las propuestas que os hago para que vuestros estilismos no sean motivo de nervios ni preocupación:

LOOK UNO


LOOK DOS



¿Cuál de los dos os gusta más? ¿Qué elegiriáis vosotras para una comida de este tipo?

5 comentarios:

  1. uffff, el primer modelito es una pasada, me encanta!!! el segundo creo que solo es apto para chicas con mucho estilo. Está muy bien que nos aconsejes para este tipo de situaciones que muchas veces nos provocan dolores de cabeza.
    Felicidades por el blog. Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer modelo!! El segundo... no me convence por la falda, pero también me gusta.
    bbss

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el primero!!!! nosotras elegiríamos cualquier cosa que no fuera demasiado sexy o atrevido...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Votamos por el primero....el otro no nos convence.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El primero es ideal!! el otro no esta mal pero no me convence del todo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...