Una imagen vale más que mil palabras

Fantástica actriz. Fracasada absoluta en sus looks. Helena Bonham Carter es el vivo ejemplo de que tener grandes cantidades de dinero a disposición no es inherente a tener clase, gusto, elegancia o estilo.
¿Cómo son posibles tan tremendas atrocidades estéticas? ¿Tal vez maniobras de marketing? Sea como fuere la cuestión es que nunca pasa desapercibida y, en definitiva, ¿no se trata muchas veces justo de eso?

Helena y la red carpet
Indescriptible. El mejor uso que puede dársele a estos estilismos es para utilizarlos en clases de risoterapia. Las carcajadas estan más que aseguradas.


Helena y la nueva tendencia british
Las gafas tienen un pase, el binomio de chaqueta + falda vamos a intentar no juzgarlo tan severamente como nos gustaría pero...... ¿y esos botines?



Helena y las cortinas de su casa
Ella como siempre nos deja en el más mudo de los asombros: sin poder articular palabra.


Helena y su embarazo
¿Por qué resopla? Quizás no sea por el peso de su barriga sino por el desastroso resultado al que tiene que enfrentarse.


Helena ejecutiva
Está claro que no sólo un móvil y una carpeta componen un look profesional. ¿Y esos pelos Helena?





¿Tenéis problemas como ella para componer vuestros outfits? ¿Qué os parecen este tipo de apariciones públicas?

11 comentarios:

  1. Es horrible esta mujer, es por eso creo yo que con la pintoresca imagen que tiene siempre haga el tipo de pelis que hace, es la musa de Tim Burton por su estilo

    ResponderEliminar
  2. Es super-divertido ver estas fotos, ni aposta, se puede ir peor vestida, pero bueno, ella es totalmente auténtica....y asi se le reconoce.
    ¡ la moda no es lo suyo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. buff sin comentarios!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un auténtico desastre,está claro que el dinero no da buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  5. ME HORRORIZAN ELLA Y SU MARIDO!!!ENHORABUENA POR EL BLOG GUAPA:)TE SIGO..UN BESIYO
    WWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Esta es mi opinión particular, soy CHARO.....de "El vestidor de Lola"
    Bueno, nunca la he juzgado, ni lo voy hacer, ella me encanta y su marido es un genio...del cine.
    Creo que a ella le da igual tooodo...es buena actriz y ese es su trabajo, lo de la moda.....ni le va ni le viene....puedo reconocer que es un desastre, que no encaja en mis gustos, y nunca va a marcar tendencia, ni entra dentro de mis preferencias como icono de la moda, no creo que ella lo busque, pero me da la sensación que ella es feliz, y eso es lo más importante….No veo a Victoria Beckham tan feliz como ella

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Charo!

    Además, ¿qué más da cómo vaya? que se vista como quiera! ¿por qué meterse con ella?? porque vista mal??? por lo menos es original y no va vestida con el uniforme que nos impone la moda.

    Si todos nos dedicásemos a juzgar a los demás algunos y yo la primera, tendríamos mucho de lo que avergonzarnos y ojalá fuese sólo por algo tan BANAL como el vestuario!!

    Saludos y enhorabuena por el blog aunq en este caso no esté de acuerdo. Silvia B.Fdez.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Silvia,
    En primer lugar gracias por dar tu opinión y tu paso por Estilo y Punto y, en segundo, simplemente matizarte que en ningun momento el post está escrito con la intención de criticar puesto que yo soy la primera que admiro por ser una magnífica actriz con una gran variedad de registros a Helena. Sin embargo, cuando veo personas tan excéntricas a la hora de vestir no puedo evitar preguntarme si verdaderamente es que son despreocupados o si este tipo de actuaciones responden a algo más. No olvidemos que precisamente los estilismos de esta actriz no son anodinos sino todo lo contrario y, por eso mismo, tal vez no sea todo tan casual como quieran hacernos creer....
    Un beso a todas y gracias por todas vuestras opiniones

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...