Pitón: cambia de piel

Parece que el reinado de uno de los prints más emblemáticos (el leopardo) está empezando a tocar a su fin, para ceder su hegemonía a otro animal salvaje (pitón) pero, con unas connotaciones de mayor sofisticacion.
Si no sois arriesgadas, atrevidas o altamente chics quizás esta tendencia no sea vuestro hit del invierno pero..... nunca viene mal una segunda piel, ¿verdad?

Courtney Cox
La actriz ha sido una de las primeras en vestirse con uno de los musts de la temporada. Contrarresta el efecto con complementos en negro.


Bolsos
Si no os atrevéis con una prenda de ropa siempre podéis empezar por los complementos... 


Abrigos
Será una de las formas más sugerentes de cubriros este invierno. No tratéis de pasar desapercibidas, se lleva la ostentación.


Prada
La firma italiana ha convertido estas botas en una de las piezas estrella de su colección otoño/invierno 2011.

Zara
La gran cadena textil nos acerca esta nueva propuesta a todos los bolsillos ¡Ya no hay excusa!





¿Os gusta el cambio de print? ¿Ya tenéis pitón en vuestros armarios?

10 comentarios:

  1. uf, no me gusta nada el estampado de serpiente jejeje me da mucha cosilla, es tan real... (al final seguro q acabo con algo de serpiente!!)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a esta tendencia sin dudarlo, eso si, creo que me atreveré mas bien con complementos.... Felicidades por tu blog, esta genial. Kisses

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta, en pinceladas pequeñas, es decir, bolso, zapatos...impensable un abrigo de pitón¡¡¡ bss guapa...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he sido nunca de estampados animales, pero para los complementos tengo que reconocer que sí que me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi en cambio me gusta muchísimo mas el estampado de pitón que el de leopardo, las botas de Prada me fascinan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estaba cansadita del leopardo, así que creo que esta temporada me comprare algo del nuevo estampado, empezaré con un complemento como el bolso. Besitos Jara

    ResponderEliminar
  7. En complementos si que voy a probar los estampados de pitón, son muy bonitos.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los estampados de animales, eso si que sean sintéticos.
    Muuuuuuaks guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este nuevo estampado, espero que tenga mucho éxito.

    ResponderEliminar
  10. Geniales los estampados de piton, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...