Monos ¿los nuevos vestidos?

Una de las prendas revelación esta otoño/invierno 2011 será, sin duda, el mono. Hace unas temporadas empezó a asomarse tímidamente y, poco a poco, ha ido ganando terreno hasta terminar por convertirse en uno de los must imprescindibles de toda fashionista que se precie.
Es tan vérsatil que podemos encontrarlo en looks para el día, la noche, en verano o en invierno e, incluso, para eventos de características más formales. ¿Echamos un ojo?

Jean Paul GaultierPodemos encontrarnos tanto con monos ajustados perfectos para definir curvas sin enseñar un ápice de piel.....


...como con aquellos de líneas más hippies, ideales para los momentos más relajados.


Kate Moss
Dos tendencias en una: mono + estrellas.


Nieves Álvarez
Se apunta al mono-joya, la opción más elegante para deslumbrar en cualquier evento.


Estampado y urbano
Combínalo con un blazer y conviértelo en un todoterreno adecuado para multitud de ocasiones.




¿Qué os parecen los monos? ¿Tenéis alguno? ¿Os gustan más que los vestidos?

9 comentarios:

  1. Pues los he estado viendo para la temporada P-V2012 en algunos que otros desfiles... yo no sé si serán los nuevos vestidos, los vestidos siempre serán lo que son, lo más cómodo del mundo ajajajaja y por más que quieran desbancarlos... dudo mucho que lo consigan.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente los adoooro, de hecho, ya me he comprado uno para este otoño....

    ResponderEliminar
  3. QUé bonito el de Nieves Alvarez para ir de fiesta!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Reconocemos que nos encantan... pero que que a cualquiera no le quedan bien... tambien... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Mageritdoll, me gustan más para el verano y es una tendencia que durará esta temporada....Opino.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varios, y son una pieza super cómoda, y sobre todo práctica: no hay que combinar nada,.. unos buenos complementos y vestida para cualquier ocasión!!!

    www.penadesuerte.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Estoy francamente de acuerdo con Ana, de ahi mi pregunta, son los nuevos vestidos??? Puesto que a efectos de practicidad cumple la misma función que la otra prenda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan mucho, pero tiene razón Mageritdoll, no son aptos para todo el mundo. El mono-joya de Nieves Álvarez.....nos chifla....que tendra el "brilli brilli" ji ji ji , este año vuelve con fuerza. Un besito Jara.....

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a esta tendencia y creo que va a ser el sustituto del vestido para el día día, pero no para eventos importantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...