Estrellas.... bajan a la tierra

Por regla general, los estampados se relegan a los meses estivales y desaparecen en cuanto volvemos a darnos la mano con el frío, la lluvia y el viento. Sólo son aptos los cuadros british, las flores minúsculas y discretas y, algún que otro estampado geométrico. Sin embargo, en esta ocasión, inundan nuestros estilismos miles de estrellas que han caido del cielo.
Se apuntan a ello, tanto las celebrities como las cadenas de moda y, ahora, sólo falta que nosotras iluminemos las calles ¿Nos unimos?
Blanco sobre negro
Una combinación que nunca falla y, por lo tanto, no iba a ser menos en esta ocasión. ¿Cuál de ellas os gusta más?


Fergie
Es una auténtica fashion victim. Nunca duda en lanzarse a estilismos de alto voltaje y, en ocasiones, gana....


Punto: cálido y cómodo
En el aeropuerto..... ¿qué puede haber más confortable que un look asi?


Cadenas de moda
Son las encargadas de acercarnos las tendencias a nuestros bolsillos. Blanco es una de ellas...


Pasarela
Nos proponen ser una estrella de lo más hot...



¿Os gustan los estampados tan marcados? ¿En qué tiendas los habéis visto?

6 comentarios:

  1. Me encantan. Yo creo que acabaré con algo estrellado esta temporada que viene... =D

    ResponderEliminar
  2. Este invierno me pondré algo estrellado, me gusta mucho.
    Super chulo los dos primeros vestidos.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Nosotras ya nos hemos comprado una camisa de estrellas!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la moda del estampado "estrellas" , original y poco visto. Muakkk...

    ResponderEliminar
  5. hola, he hablado de este post en mi blog, espero que no te parezca mal, saludos!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...