Chalecos de otoño: accesorízate

Con la llegada de la nueva temporada y la consiguiente bajada de temperaturas se hace indispensable abrigarnos un poquito más pero..... no queremos renunciar aún a ir ligeras de ropa!!!!
Es por eso que el chaleco se convierte en el rey de los estilismos y nos ayuda tanto a protegernos del fresquito otoñal como a darle un punto diferente a los looks. La mayoria de las firmas apuestan por ellos incluyéndolos en sus colecciones ¿Por que será?
Mango
Apuesta por el tejido vaquero con una modelo de excepción: la camaleónica Kate Moss. Éxito asegurado.


Pasarela
Las propuestas se centran eminentemente en el pelo... Busca tu estilo bohemio, sofisticado o sexy ¡no te quedes sin uno!


Aires felinos
Uno de los estampados más veteranos que, por supuesto, no podia faltar. Grrrr....


BDBA
Incluye en su colección estas dos auténticas joyas. Serás el blanco de todas las miradas ¡Aprovéchalo!


Tendencia pura
El clásico chaleco de punto se reinventa en cuero y llena de fuerza a los outfits menos llamativos ¿Te atreves?



¿Os gustan los chalecos? ¿De qué tipo?

6 comentarios:

  1. no soy mucho de chalecos, pero alguno tengo... los de pelo son los que más me gustan y .. más abrigan!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Ya se llevaron el año pasado y este año repiten, son muy útiles sobre todo en el otoño, cuando aún no hace demasiado frio. Un consejo, revolved en el armario de las mamás, que seguro que hay alguna piel y customizarla, quitando las mangas, quedan ideales...Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. tenemos un chaleco de pelo del año pasado que pensamos ponernos muchísimo este año.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Cayetana tiene razón....es una prenda que siempre vuelve...creo que nuestra madre guarda alguno de lana, vamos a ver si lo reciclamos y lo modernizamos..
    Aunque desaparecen por temporadas, hay que guardarlos siempre.....regresan cada cierto tiempo a nuestros armarios...

    ResponderEliminar
  5. Me parece la prenda perfecta para pasar del verano al otoño, los tengo de varios tipos pero mis preferidos son los de pelo para el invierno.
    Me encanta tu blog. Te voy siguiendo, besitoss

    ResponderEliminar
  6. Muy útiles los chalecos, yo los uso para cazar y pescar y son la mar de cómodos.
    Bsss

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...