Celebrities vintage ¿cuál te gusta mas?

A lo largo de nuestra vida todos vamos buscando el hueco en el que se supone debemos encajar, unos lo consiguen rápido y otros no. Lo que si está claro es que el ser humano sin excepción tiene la peculiaridad de creerse mejor que los demás e, intenta a través de la diferenciación, hacer que resulte obvio a los ojos ajenos.
La moda es una de las formas de expresión más utilizadas y al alcance de la mano de todos nosotros pero, en un mundo resabiado y de vuelta de todo, ¿Qué queremos ser?
En el caso de nuestras protagonistas de hoy heroínas de épocas pasadas, señoritas de porte distinguido, actrices de los años dorados..... Lo vintage triunfa.

Alexa Chung


Dita von Teese


Chloé Sevigny


Sienna Miller


Ashley Olsen



¿Os gusta lo vintage? ¿Cómo marcáis la diferencia con vuestros estilismos?

14 comentarios:

  1. Sienna Miller es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. que no, que no....Sienna Mille jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Alexa!! Va super guapa!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q el vintage es a Dita como Velázquez a Las Meninas, es fiel a su estilo sea cual sea el evento. Sin embargo, sin despreciar a las otras chicas, son más eclécticas. Hoy me pongo un Dior vintage pero me hago yo solita un moño deshecho y mañana me pongo pitillos y Converse. Dita lo ha convertido en una forma de distinción respecto al resto.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustan toooooodas!!!! pero la que menos nos convence es Ashley Olsen.... un besito.

    ResponderEliminar
  6. Parece que la mayoria de votos es para Dita, aqui tiene uno más. Me encanta¡

    ResponderEliminar
  7. Alexa Chung me parece espectacular!! En general me gustan todas.
    Visitanos y puedes hacerte seguidora www.latelieraube.blogspot.com
    Un besin!

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...