Cazadoras de cuero: perfecta con tu perfecto

Hay prendas clave en todo buen fondo de armario que se precie y, sin lugar a dudas, la cazadora de cuero es por aclamación popular una de ellas. Hasta no hace mucho se reservaba para estilismos de carácter desenfadado y sus compañeros solían ser los tan socorridos jeans y las botas de corte motero.
Sin embargo, hoy en día, podemos ver que, tanto las celebrities en sus eventos profesionales como en los looks a pie de calle, ha habido un gran avance en cuanto a arriesgar con respecto a esta prenda. Para muestra un botón (o varios)....

Chlóe, Anne y Nicole


Perfecto rojo + jeans


Mono + perfecto



Perfecto + vestido noche

 



Como veis las combinaciones son infinitas ¿Cuál os gusta mas? ¿Tenéis cazadora de cuero?

5 comentarios:

  1. Me encantan las cazadoras de cuero, yo tengo una y me encanta, con todo!!

    ResponderEliminar
  2. En H&M hay una réplica estupenda esta temporada y a un precio inmejorable: 39,90 euros. Yo ya tengo la mía!!!
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  3. yo es q me la pongo con todo, lo único que me falta es un día ir en chandal y ponerla encima. aunque tampoco descarto que quede mal.
    tengo unas ganas de q venga algo más de fresco para sacarla del armario

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cazadoras de cuero, tengo en mi armario 3, una negra, otra rosa y otra color camel.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las cazadoras de cuero, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...