Camisa blanca.... el comodín de las mil posturas

Abrimos el armario y... ¡Oh, dios mío! Inexplicablemente no encontramos nada adecuado que ponernos. Nada para un paseo por la calle, nada para una salida nocturna, nada para un evento, nada para una reunion.....
¿Realmente nada? No, porque ahi está ella: tan impecable, atemporal, elegante o informal para sacarnos de cualquier tipo de apuro o duda existencial en uno de esos días en los que ni la mismísima Carrie Bradshaw sabría qué ponerse.
Se trata ni más ni menos que de la Camisa Blanca  ¿Os suena? Pues como una imagen vale más que mil palabras os dejo varias para que veáis cómo algo tan básico que, a buen seguro todas tenemos entre nuesto repertorio, puede ser la pieza central de muy diferentes estilismos:

Brooke Shields

La mezcla con blazer, jeans y cartera de mano perfecta para un look nocturno cómodo, chic e informal.


Olivia Palermo
Es una de las trendsetters más interesantes del panorama actual y, por ello, nadie como ella para acertar con las mezclas. Elige pantalón masculino junto a una blusa marcadamente femenina.



Emma Watson
La británica suma y suma puntos desde que consiguió desembarazarse del cliché de niña buena y empollona que interpretaba en la saga Harry Potter. No la perdáis de vista porque parece que esta chica no da pasos en falso...


Carla Bruni
Si la mujer del presidente de Francia e icono indiscutible de elegancia y discreción (sobre todo en los últimos tiempos porque en los anteriores... ejem) no duda en hacer buen uso de ella ¿Por qué no tomar nota?


Macarena Gómez
La protagonista de La que se avecina se atreve con una versión más desenfadada...



¿Cuál es vuestra preferida? ¿Qué tipo de camisa blanca tenéis en vuestro armario?

8 comentarios:

  1. Justamente llevamos nosotras hoy camisa blanca Está el tiempo un poco revuelto, no sabíamos qué ponernos y hemos dicho: pues la camisa blanca!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos en el armario, pero...cuando pasas dos ó tres temporadas, vas a ponértela y, te llevas el chasco de que, tiene algo que no te gusta, demasiadas posturas, el blanco ya está un poco, uf¡ asi que venga, es buena época para renovarlas. Esta tarde de rebajas¡¡¡¡¡
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  3. Elegantisima Brooke Shields.
    Me encantan las camisas blancas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Realmente la camisa blanca es un gran comodin, yo tengo varias y me solucionan muchos looks.
    Besitos..

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y está super original, es muy variado y tiene ideas muy buenas.
    Por cierto, colaborabas en algun otro blog?
    Muchos besitos de una segidora mas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón tienes! De más de un apuro nos ha sacado. Me encanta la combinación de Olivia Palermo (de verdad, qué mona va esta chica siempre!)

    Un saludo

    http://tevamosaponertoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de Olivia Palermo. La verdad es que una camisa blanca es un básico que siempre conviene tener. Muchos besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La camisa blanca es algo indispensable en el armario de cualquier mujer, simplemente debe adaptarse a sus gustos y características personales y, a ser posible, que sea de popelín notaréis la diferencia).
    Y en respuesta a la pregunta de Jimena: si, coloboré en un blog bastante conocido alrededor de 6 meses hasta que nació Estilo y Punto.
    Besotes!!!!! ;)

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...