Vuelven los setenta

Flecos, faldas extra largas o, por el contrario, infinitamente cortas, pañuelos de colores, pantalones de campana y maxi gafas son los máximos exponentes del estilo bohemio propio de los años 70. ¿Viviremos este otoño un auténtico revival?

1º- Flecos
Dominan en los complementos: bolsos, chalecos, botas....


2º- Corte Farrah
Si hay un tipo de peinado mítico e icónico, reflejo de esta época, no es otro sino el que lucía la Fawcett en la popular serie Los Ángeles de Charlie. Al igual que consiguiera Jennifer Aniston que, medio mundo imitase su melena gracias a su papel de Rachel en Friends, Farrah lo logró con creces dos décadas antes.
¿No os entran unas irresistibles ganas de pasaros la tijera?


3º- Maxi vestidos
Kate, Nicole y Mischa son incondicionales de este tipo de estilo. ¿Te unes?


4º- Abrigos de pelo
Si además de llevar las últimas tendencias lo que queréis es pasar un invierno de lo más abrigadas no puede faltar en vuestros armarios la prenda del momento. ¿Habéis pensado en customizar un viejo abrigo de vuestras madres/abuelas? Yo os enseñaré el mío....

5º- Botas caña alta
Son perfectas para rememorar los locos 70. Llévalas con jeans ¡Comodidad y estilo todo en uno!



¿Apostaréis por esta tendencia? ¿Cómo la llevaréis?

3 comentarios:

  1. Este estilo es muy, muy juvenil, cuando alguien pasados los 40, sigue en él, me parece un poco patético, en fin, siempre hay para todos los gustos...La idea de customizar abrigos de otras èpocas, me parece genial...Te sigo. Muakkk...

    ResponderEliminar
  2. El estilo setentero, me parece muy, muy juvenil, no me gusta cuando alguien pasados los 40, sigue vistiendo asi, la idea de customizar viejos abrigos, me parece genial, Te sigo. Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo el estilo de los setenta, para gente joven me parece genial.
    besos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...