Vacaciones en Roma

Roma, la ciudad eterna. Nunca mejor dicho porque las sorpresas en esta ciudad no tienen fin. Perderse por sus calles empedradas y respirar la magia que conjugan aunándo el espíritu moderno con los miles de años de historia de sus monumentos; es una experiencia inolvidable.
Os esperan el Coliseo, el Foro Romano, el Campidoglio, la Piazza Navona (llena de artistas callejeros y presidida por la impresionante Fuente de Neptuno), la Piazza della Rotonda donde se encuentra el Panteón y, por supuesto, la Piazza di Spagna con su maravillosa escalinata y la Fuente de la Barcaccia al fondo.


Y después de una buena caminata ¿os apetece un helado? Uno de los mejores sitios para hacerlo es junto a uno de los monumentos más representativos y concurridos de Roma: la Fontana di Trevi.


Una parada más que recomendable a la hora de la comida es perderse entre las flores y las sombras de los frondosos árboles que, los Jardines del Pincio (en la parte superior de la Plaza del Pueblo), ofrecen a todos sus visitantes.


La isla tiberina y el barrio del Trastevere son los lugares perfectos cuando la noche empieza a caer. No dudéis en comeros unas increíbles pizzas en Da Baffeto (Via del Governo Vecchio), sin duda, unas de las mejores de toda Roma.



¿Qué os parece? ¿Os apetece conocer más sobre Roma?

4 comentarios:

  1. Qué bonito, encantadora ciudad =) Volvería sin duda

    ResponderEliminar
  2. HOLA JARA. HACE DIAS QUE NO PUBLICAS NADA, ESTUVISTE DE VACACIONES? QUIZAS ROMA? SI ES ASI, ENHORABUENA¡ BIENVENIDA..DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos de Roma. Me encantaría volver allí y descubrir más sitios. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en Roma, te contare cuando lo visite. Por cierto cuanto tiempo nena, ya tenia el mono... jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...