Turbantes

Tal vez se trate de una de las piezas más arriesgadas y sofisticadas en cuanto a lo que adornar nuestras cabezas se refiere. La forma, el color e, incluso el tejido, son definitivos a la hora de que un complemento tan exquisito como este nos funcione.  
Es imprescindible otorgarle el absoluto papel protagonista, indistintamente se trate de estilismos casual o, por el contrario, de aquellos concebidos para brillar en las noches mas glamourosas.
Con destreza, imaginación y grandes dósis de narcisismo (sí, chicas: llevarlo supone acaparar todas las miradas, asi que.... Stop tímidas!!!) estaremos absolutamente preparadas para lucir uno de ellos.
Aqui podréis ver las diferencias en cuanto a estilos y combinaciones y, por supuesto, unos con mayor acierto que otros. ¡Tomad nota!

Salma Hayek
Se decide por una versión sobria y elegante. Como únicos acompañantes un collar de perlas gris y unos pequeños pendientes de diamantes: no arriesga pero arrasa.


Ashley Olsen
Normalmente las gemelas nos tienen más que acostumbradas a sus meteduras de pata (o quizás aún conservan la esperanza de ser las icónicas musas de una corriente que rinde culto al mundo de los vagabundos) pero, nos quitamos el sombrero ante la magnífica elección de Ashley. Sencillamente ¡WOW!

       

Porque ellas lo valen
¿A cuál de ellas erigiriáis vencedora?

       

Kylie Minogue
Seguro que no habiáis reparado en lo útiles que pueden llegar a ser en los fríos y duros días de invierno. Grabad esta imagen en vuestras retinas: es muy cool.



¿Os atrevéis con este complemento? ¿Para qué tipo de ocasión lo escogeriáis?

6 comentarios:

  1. Puf, aun no me he atrevido, tengo el tutorial, los pañuelos elegidos......solo me falta el día para atreverme..ummmmm quizas mañana? para algo especial? jejejeje, en serio, tengo que lanzarme, me encanta pero aún no me he atrevido. besos...y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... yo me decanto por Sarah Jessica Parker, me gusta más el colorido y la sencillez de su turbante, pero aún así, no me atrevo a llevar uno ... tendría que verme en situación y combinar muy bien el look para llevarlo.... de todas maneras , muy buen post!! Anima

    ResponderEliminar
  3. Historias de Marte19 de julio de 2011, 23:16

    la verdad es que no nos acaban de convencer...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los turbantes aunque me parecen demasiado atrevidos, te atreverías a sorprendernos luciendo uno de ellos?
    besitoss

    ResponderEliminar
  5. Particularmente, me gustan, pero hay que saber llevarlos y a no quedan a todo el mundo bien. A mi de este post, tambien me gusta Sarah Jessica Parker, esta chica, luce todo genial. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para mí la mejor aquí es Kylie Minogue aunque, también es cierto, que es el más fácil de llevar. En turbantes la gran maestra sigue siendo la Jequesa de Qatar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...