Pelirrojo ¿el nuevo rubio?

Está claro que nuestras celebrities son uno de los mejores referentes a la hora de guiarnos en cuanto a las tendencias más punteras. A la vista de la avalancha de actrices hollywoodienses que han decidido pasar por el tinte y redecorar su cabellera, podemos decir sin miedo a la equivocación que el pelirrojo es el rey de los pelos.
En diferentes tonalidades y diferentes estilos, para mujeres de muy dispares gustos estéticos ha sido el denominador común que las ha unido y reunido para este post. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Blake Lively
Resalta el color azul turquesa de sus ojos y le aporta un aire más sofisticado y elegante que el rubio ceniza al que nos traía acostumbradas.


Angelina Jolie
Pierde puntos. En su caso, el color que mejor le sienta a sus facciones es el castaño.


Kirsten Dunst
Éxito total. El rubio no hace sino acentuar aún más el blanco desvaído de su tez, por lo que Kirsten ha optado por el pelirrojo en su más pura esencia.


Scarlett Johansson
Ha explotado tanto su parecido con Marilyn que cualquier cambio en su imagen no hace sino empeorarla. Demasiado artificial.


Drew Barrymore
Es tan descarademente fresca, divertida e irreverente que siempre luce bien. Drew arriesga ¡y gana!



Y vosotras ¿os atrevéis con el cambio? ¿Cuál es vuestro veredicto respecto a las celebrities?

2 comentarios:

  1. Mi opinión al respecto es: El cabello pelirrojo teñido resulta muy artificial, lo siento, sólo me parece bonito, el pelirrojo natural.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es pelirroja natural y tiene un pelo precioso, depende mucho del tono de la piel ya que a las rubias como tu bien has dicho de tez demasiado clara, un pelirrojo acertado es un triunfo pero en otras muchas....
    Te SIGO !!!

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    BESOSSSS

    ResponderEliminar

Sin tu comentario esto no sería lo mismo..... Gracias!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...